Encantamiento

El sueño de estar bajo el hechizo de encantamiento, denota que si usted no tiene cuidado usted estará expuesto a algún mal en la forma de placer. Los jóvenes deben prestar atención al consejo benevolente de sus mayores. Para resistir el encanto, predice que estará muy solicitado por sus consejos sabios y su generosidad. El sueño de tratar de encantar a otros, presagia que va a caer en el mal.

Permalink: /significado-encantamiento/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de estefani: … mi novio tenia un encantamiento o no se, pero se …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de fernanda: … hiva a mandar un encantamiento y yo le grite que lo …