Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice …

Comentario de lizet romero: Soñé ami esposo borracho reclamdome en una cantina

Permalink: /significado-borracho/

Borracho

( Alcohólicas | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho También vea Vino)

Permalink: /significado-borracho-2/

Enamorado

… divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Permalink: /significado-enamorado/

Marido

… será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más …

Grado alcohólico

( Borracho | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho Véase también Cerveza | Intoxicantes | Vino sin alcohol | Vino )

Mama

… , significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del hijo de uno, o podría significar que uno va a cometer un pecado. Si uno de los senos gotean leche en un sueño, que representan …

Cementerio

… , el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no están sujetos a recibir una recompensa celestial, etcétera. Si un enfermo entra en un cortejo fúnebre en un sueño, significa que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está …

Socorro

… el arrepentimiento de su mala acción. En un sueño, la angustia y la tristeza significa estar enamorado o que sufren de la devoción a su amada. (Véase también Uptight | Preocupaciones )

Embriaguez

… la ignorancia y la complicación en la vida de uno. Sin embargo, si una persona ve asustado, borracho en un sueño, significa que va a superar sus miedos. Fingiendo ser bebido en un sueño significa una reclamación falsa. Esa persona también puede ser infligida con una acusación falsa en la vigilia como una lección, así que tal vez podrá abstenerse de afirmaciones falsas y él va a salir de esa falsa adversidad como si se bebe sin beber. Si una persona piadosa ve, borracho en …

Párpado

… significan algo para ser pasado por alto. Tener párpados legañosos en un sueño significa estar enamorado. Si los ojos son interpretados para representar a su riqueza, entonces que significan protección, o el pago de impuesto sobre la limosna. Si el borde exterior del párpado se vuelve blanco en un sueño, significa una enfermedad que afecta a la cabeza, los ojos o los oídos. (Véase también Cuerpo ‘ )

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que …

Palidez

… , de pie en las oraciones de la noche, la observación de las vigilias de la noche, estar enamorado, la piedad, la contemplación, o tener miedo de algo. Si uno ve el rostro blanco y su cuerpo de color amarillo en un sueño, quiere decir que lo que él muestra hacia el exterior es mejor que lo que esconde. Por otro lado, si el rostro es de color amarillo pálido y su cuerpo es de color blanco en el sueño, entonces significa que su corazón es mejor que lo que otros pueden …

Peg

… a sí mismo con una gran persona. Conducir una clavija en una casa en un sueño significa estar enamorado de una mujer de esa familia. La conducción de un palo de madera o un alfiler en la madera en un sueño significa tener gusto de hacer amistad con un adolescente que también es un hipócrita. Una clavija de metal en un sueño representa el dinero, la fuerza, el dolor, la angustia, el dolor, o que plantee una posición de alto rango que se consolide en el mismo. También significa …

Pobreza

( Beggar | Enamorado | Desfigurados | Hobo | Homeless | Indigencia | Love | Hombres – dicant | Pobres) La pobreza en un sueño significa riqueza en la vigilia. Verse a sí mismo pobres y hambrientos en un sueño significa que uno va a despertar con una gran comida, o podría significar que él ha almacenado provisiones suficientes y sustento satisfactorio por algún tiempo por venir. Si uno ve a sí …

Embarazo

… la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, …

Fingiendo

… el amor en un sueño significa que se ha desviado. Si una persona con conocimientos finge estar enamorado en su sueño, significa que se engaña a la gente con sus presentaciones ornamentados, y que sus acciones contradicen sus normas comunes. Si una persona pequeña muestra tal pretensión en su sueño, significa que se levantará en la estación, fortalecer su adhesión religiosa, y tener una mejor comprensión de sus metas espirituales y verdadero propósito en la vida.

Seda

Al ver la seda floja en un sueño significa estar enamorado, o enamorarse. Si una persona con autoridad lleva la seda en un sueño, representa su arrogancia. El uso de la seda de color amarillo o rojo en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero lleva uno de estos dos colores en su sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Si un hombre de conocimiento está adornado con la seda en un sueño, significa que …

Estatua

… entonces representa las ganancias financieras. Una estatua en un sueño también significa estar enamorado de una mujer o un niño. Estatuas en un sueño también podrían significar la sordera, el comportamiento estúpido, estupidez, el apego a nada en este mundo, lo que hace un ídolo fuera de él, como uno de amor y apego a su posición, estado, negocio, esposa, querida, casa, o el niño, etcétera. Si uno posee una estatua en un sueño, significa que él puede casarse con un …