Sacerdote

… en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación y el dolor. Estos sueños implica que usted ha hecho o va a hacer, algo que va a traer molestias a usted oa sus familiares. El sacerdote o …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de kamila: Estoy enamorada y soñé que el me …

Cáscara

( Ver Shell ) …

Comentario de gian franco econema: … y estava con mi enamorada y vimos una pequeña montaña …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También …

Comentario de isabel: … me sentia muy enamorada, descontrolada por su amor, …

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo . (Véase también Bragas ) …

Comentario de rafael: … que engañaba a mi enamorada y tenia relaciones con otra …

Sonrisa

Sonriente en un sueño significa felicidad y la verdadera adhesión a la religión de cada uno. …

Comentario de javier: soñé con mi ex. enamorada que nos besamos y nos …

Guiñando un ojo

( Regret | Ingresar | Spite ) Guiño en un sueño significa el rencor y el rencor . Verse guiñándole un ojo a alguien en un sueño significa desencadenar un acto uno se arrepentirá . …

Comentario de Katarina: … de quien estoy enamorada se me guiño el ojo

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de angie: … y estaba muy enamorada de el pero mi mama se oponia …

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos. …

Comentario de Andrea: … del cual aun vivo enamorada muy enamorada ( pero se que …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de sofia: … y yo estaba enamorada del dueño de los toros pero …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como …

Comentario de marco: … soñe con mi enamorada estabamos en un cuarto …

Tapa

Para una mujer de sueño de ver una tapa, que serán invitados a participar en alguna fiesta. Para una chica soñando que ella ve a su novia con un tope, denota que ella sea tímido y tímido en su presencia. Para ver la tapa de un preso, denota que el valor que está fallando en momentos de peligro. Para ver la tapa de un minero, que heredará una competencia sustancial. …

Comentario de Shirley Villarreal: … él volvió con su enamorada anterior) lanzando dos …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de andres arango: … ese gato estaba enamorada de ella y que el gato era de …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de hola: … que tu novia siga enamorada de su ex. Lo que pasa es que …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia. …

Comentario de dieter: … del papa de mi ex enamorada íbamos a visitarlo, salía …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de yivelis: … estaba súper enamorada de mi hija en el sueño

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de julissa: … moría y yo estaba enamorada de mi amigo pero el se …

Diccionario

Para soñar que usted se está refiriendo a un diccionario, significa que usted va a depender demasiado de la opinión y sugerencias de otros para la gestión clara de sus propios asuntos, lo que podría hacer con el envío correcta si su propia voluntad se le dio juego. …

Comentario de antonio garcia coronado: estaba con mi enamorada durmiendo en su casa y de …