Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, …

Comentario de luz: … todas mis fuerzas, en la mañana estaba devil, con mucha …

Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme y me …

Boa Constrictor-

Soñando con esto es casi lo mismo que Soñando con el diablo | indica tiempos de tormenta y mucha mala suerte. El desencanto con la humanidad seguirá. Para matar a uno es bueno. …

Comentario de nubrasca: soñe que iba por una carretera con varias personas era …

Toro

… os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de …

Comentario de lola: … yo consigo saltar una barandilla y ponerme a salvo. …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: en mi sueño, empiezan a salir orugas …

Presidente

… que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … presidente maduro en una casa colonial y hable con el

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Ataúd

… Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar …

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba …

Cocodrilo

… que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Cuervo

… desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … tre cuervos en la cruz ahi me desperte..que …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Palomas

… y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza …

Comentario de Lunita: … enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos había un …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba dentro …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre …

Comentario de juru: … tiempo sin vivir en ella, alli estaban mi ex esposo con …