Laberinto

Si sueña con un laberinto, se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota felicidad …

Comentario de maria soledad vega: … muchas pesadillas en las noches pero no podia despertar …

Permalink: /significado-laberinto/

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables …

Comentario de ket: … con unas amigas en el segundo piso de mi ex-casa, me …

Meses árabes

… | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a …

Banner

( Beacon | Distinguido | Excelencia | Flag) Abanner en un sueño representa el conocimiento público, la fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única …

Comentario de edwin cozar: Soñe en que mi suegro había muerto y un

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel )

Comentario de lourdes garcia: … sobre mi panza y yo le acaricio la cabeza y el …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y

Comentario de cami: … ba al frente mio en toda mi cara y mis familiares …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … acia una cueva y dentro havia un altar unsanto sentado …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el …

Comentario de eva: … asistenta social de mi zona y que yo le acia ver que la …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los descuidados …

Comentario de Rebeca: … ladrones vestidos de payasos, me asaltaban y robaban el …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … recuerdo q era un psiquiátrico, yo no debía estar …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … viendo una pelea de dos personas a lo lejos, de pronto …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … madre, no trabajo y estoy pasando por problemas …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: En mi sueño aparece una mujer conocida …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …