Abandonar

… niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de su empresa, indica circunstancias angustiosas en la que no habrá peleas y sospechas. (Este sueño puede tener un cumplimiento literal, si está impreso en su mente despierta, si se abandona a una persona, o la persona que abandona, o bien, como se ha indicado, denota otras preocupaciones.) Para ver a ti mismo oa un amigo abandonar un barco, sugiere el posible enredo en alguna falta de negocio, pero …

Pescado

… la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Dinero

… Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes fantasías de su cerebro hace un lugar para su dinero antes de día de pago.

Ano

… de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia empresa. Al ver el ano de alguien en un sueño significa cumplir con una persona con el ceño fruncido. Si uno de ano sangra en el sueño, que significa dinero. Si uno ve a sí mismo excretar en un sueño, significa gastar dinero con una clara intención de beneficiarse de ella. Al ver el ano de una mujer desconocida en un sueño significa pérdidas materiales, o podría significar …

Cenizas

… ve a sí mismo soplar aire en cenizas frías en un sueño, significa que va a participar en la empresa inútil. Cenizas en un sueño también denotan tristeza, dolor en los ojos o la negligencia. Cenizas en un sueño también significa sofocar el fuego de la guerra, la supresión de la agitación o la consecución de la paz. Las cenizas que se recogen a partir de la cocción en un sueño representa la caridad, o la curiosidad. (Véase también el carbón )

Cuerpo 1

… , el préstamo de dinero, gobierno, cumpliendo uno de los comandos, los beneficios de la propia empresa o que tengan sentido para los negocios. Si la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar …

Arco

… La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño representa al enemigo. Colocación de una cadena a un arco en un sueño también significa el matrimonio, mientras se separa la cuerda de un arco en un sueño significa divorcio. Verse a sí mismo de pie ante un gobernante con dos arcos de longitud entre ellos significa recibir una cita. Los dos arcos en un sueño también …

Carnicero

… cabezas de animales, representa a un guardián de haciendas de las personas, o un tesorero de una empresa, que también puede representar a las adversidades o la muerte. Si cabezas de los animales no pueden ser identificados en el sueño, y si todavía tienen la piel, el pelo, y están goteando sangre en el sueño, entonces significa la desaparición de la gente de conocimiento y que el conocimiento se convertirá en diseminada selectivamente por los líderes políticos. Cabezas aquí jin …

Servicio de catering

Una empresa de catering en un sueño representa celebraciones o una boda. Un cocinero comercial en un sueño representa a alguien que disuade a los beneficios. Catering de pastelería en un sueño representa un hombre de conocimiento, o podría significar ganancias. Un cocinero de viaje en un sueño representa la migración de la patria o los cambios de uno en las condiciones de vida de uno. Al ver …

Cerrar

… casarse, aunque desbloqueo de un candado tiene connotaciones negativas. Si uno ve la puerta cerrada con llave en un sueño, significa que va a optar por seguir su satisfacción mundana en lugar de cumplir con sus obligaciones religiosas. Si uno trata de cerrar la puerta de su casa y no lo hace en su sueño, significa que va a abandonar a una dura decisión que tomó, o se abstenga de perseguir lo imposible en su caso.

Ropa

… honor y dignidad. El uso de la seda en un sueño significa fuerza y ocupar un alto rango en una empresa o gobierno. Si uno ve a una persona fallecida que llevaba un vestido de seda en un sueño, significa que está morando en el paraíso celestial. El uso de una prenda de vestir que está adornado con oro en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Una prenda de vestir negro significa honor, reinado y tener dominio sobre las personas. Vistiendo un vestido verde en un …

Peine

… un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago de impuestos limosnas, o podría …

Compañero del camino

… una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Media Luna Roja

… engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría …

Viviendas

… parecían renovado en un sueño, significa la recuperación o el desarrollo de la propia empresa para mejor. Su pintura fresca significa el cumplimiento de uno de los compromisos religiosos. Sus azulejos o pisos de mármol representan sus placeres o esposa. Viviendas de hierro fundido sólido significa longevidad y la autoridad. Si uno entra en una casa desconocida y encuentra almas de los difuntos que habitan en ella en un sueño, significa que ha entrado en los reinos del más …

Elocuencia del discurso

… podría significar la extensión de uno de los poderes y el control, la prosperidad de la propia empresa, la fama, o podría significar la consecución de la excelencia en el oficio de uno o comercio. En general, la elocuencia de la palabra en un sueño significa honor y la diputación.

Oraciones cinco veces

… ( Eid- arb. ulAdha Ver Inmolación |. Manumission ) en un sueño significa controlar la propia empresa, respetando las promesas o cumplimiento de uno de los votos. Realización de las oraciones de media mañana ( arb. Dhuha ) en un sueño significa amnistía, la inocencia, lo que hace un juramento de verdad, la felicidad y estar libre de politeísmo. Si uno realiza la oración de una persona enferma en un sueño, significa la falta de suerte y la duda acerca de la fe de uno. La …

Buena acción

… lo que está prohibido incurre el placer y la recompensa divina, y trae beneficios a la propia empresa, paga sus deudas, disipa sus temores y lo lleva a recibir una posición de liderazgo en su comunidad. Agradeciendo a Dios Todopoderoso por sus favores en un sueño significa recibir una herencia. Hacer una buena acción en un sueño también significa recibir aliento o tener alentar ambiciones. Gastar dinero en el camino de Dios en un sueño significa recibir dinero en la vigilia.