Pollo

… la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. Búsqueda de un pollo en un sueño significa recibir beneficios legales y fáciles. La matanza de un pollo en un sueño significa desflorar a una virgen siervo. Si uno ve un …

Masa

… significa sodomía. Amasar en un entorno espacioso en un sueño significa casarse. Masa que no se eleva en el sueño significa la corrupción y dificultades financieras. Amasar un pedazo de masa de harina de cebada en un sueño denota una persona afeminada, o podría significar el aumento de liderazgo y ganar una carrera contra oponentes de uno. Ver a alguien que amasan la pasta en un sueño representa un líder que se preocupa por sus súbditos, un líder popular, o alguien que es sincero …

Volando

… a una más alta y sin alas en su sueño, significa la realización de sus aspiraciones. Si uno se eleva en el aire como una paloma en un sueño y ve a las personas debajo de él, con lo que se puede beneficiar o perjudicar a quien él quiere, quiere decir que va a presidir la gente y llegar a un rango de honor y dignidad. Si uno se vuelve cansado durante su vuelo entre las ciudades de remolque o lugares y se encuentra incapaz de beneficiar o perjudicar a nadie, y si él no busca nada de su …

Majestad

Majestad y reverencia en un sueño representa buenas nuevas, o se eleva en una posición alta rastrillar y ganar una estación exaltado a los ojos de Dios si la persona se ve en tal estado está vivo o muerto. Para reconocer un estado de reverencia y majestad en un sueño también significa recibir orientación en el camino recto, o arrepentirse de sus pecados.

Montaña

… sueño, representa una visita del gobernador local a esa localidad. Si uno ve la montaña que se eleva hacia el cielo en un sueño, significa que el gobernador de esa ciudad será despedido. Piedras que lanzan desde lo alto de una montaña en un sueño significa que otros insultos. Si la montaña está muy bien vestida en el sueño, significa que uno va a ordenar a una autoridad mayor. Al ver una montaña a una distancia en un sueño, un viaje. Si uno ve un terremoto que golpea una …

Víbora

… serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de defender su personaje en …

Junta de refrigeración

… predice la enfermedad y peleas con su amante. El sueño de una persona viva como muerta y se eleva desde un tablero de refrigeración, denota que se conectará indirectamente con esa persona en problemas, pero se van a enterar de que las cosas se resolverán satisfactoriamente. Para ver a su hermano, que desde entonces ha estado muerto mucho tiempo, pasando de un tablero de refrigeración, le advierte de las complicaciones que pueden ser evitadas si se pone adelante la voluntad y la …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de Jony: … en mi pierna y me eleva…. logro subir a la ventana.. la …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de carla: … pronto el mar se eleva y se sale y nos persigue yo …