Elefante

… en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en su comunidad por su amabilidad a los lugares de ocupación por debajo de usted.

Baño

… de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación …

Caballo

… sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados ​​y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de …

Canal

… cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un curso de agua en un sueño significa cometer un pecado, participando en ilegalidad o abusar sexualmente de un siervo. Un canal en un sueño también puede representar a la ama de casa que limpia la suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un …

Coche

… la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto como su cercanía a un coche de este tipo. Si uno ve a sí mismo montado en un vehículo de carga en un sueño, que significa el sufrimiento de la angustia y la tristeza. (Véase también Carrier | Racing)

Entrenador de elefante

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Precipitación

… representa el pesar y arrepentimiento representa precipitación. Si una persona enferma se ve corriendo a toda prisa en un sueño significa que el que acerca de su muerte. La única connotación positiva de precipitación en un sueño es apresurarse a hacer el bien cuando los resultados en el sueño de uno es bueno. De lo contrario, significa el mal. (Véase también la prisa)

Racing

… , al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo corriendo en un sueño, significa regresar a su casa. Las carreras de caballos en un sueño significa caer en lo que está prohibido, la arrogancia, el autoengaño, o garantizar el éxito de lo que no tiene perspectivas de …

Techo

… sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Arroyo

… o dinero y su mercancía no se estancará. Si el agua de la corriente es turbia, o salado, o corriendo fuera de su canal, entonces representa una calamidad que viene que causará sufrimientos masivos o una enfermedad como el frío en el invierno y la fiebre en el verano, o podría significar que van a escuchar malas noticias acerca de algunos viajeros, o podría representar una riqueza que se adquiere a partir de una fuente ilegal, o podría significar que recibirá dinero de la …

Toma vuelo

( Huye | Huir ) Si uno ve a sí mismo girando y corriendo en la cara de una batalla en un sueño, significa que puede contraerse una enfermedad venérea, o sufre de sífilis. Alzando el vuelo en un sueño también puede significar volver a lo que es propio. Por otro lado, puede significar caer en el pecado para ganar la ira de Dios y el desprecio de la gente común. Si uno ve a sí mismo tomando refugio en un grupo de personas, lo cual …

Lágrimas

… ese dinero de buen grado, o deshacerse de él para ocultar su acto. Si uno ve las lágrimas corriendo por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz …

Bueno

… va a casarse con una mujer rica que del que quiere engañar. Si el agua brota, se levanta y sale corriendo de un antiguo pozo en el sueño, que representa el llanto y el dolor en ese lugar. Cavar un pozo y encontrar agua en el canal para el jardín de uno en un sueño significa tomar un remedio de hierbas para curar la propia impotencia, o para salvar su matrimonio. El caer en un pozo de aguas turbias en un sueño significa que uno puede estar sujeto a la tiranía de un gobernante injusto. …

1 del mundo

… en el sueño, significa que él ampliamente satisfará su deseo por ella. Si uno ve a sí mismo corriendo detrás de él y el mundo huyendo de él en el sueño, significa que el mundo finalmente lo va a engañar y le dejes caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels )

Hierve

El sueño de un hervor corriendo pus y sangre, tendrá cosas desagradables a reunirse en el futuro inmediato. Puede ser que la falta de sinceridad de los amigos le causa grandes molestias. Soñando con forúnculos en la frente, es significativa de la enfermedad de alguien cercano a usted.

Locomotora

Soñando con una locomotora corriendo a gran velocidad, se refiere a un rápido aumento de la fortuna, y los viajes al extranjero. Si está deshabilitada, entonces muchas vejaciones interfieran con los asuntos de negocios, y los viajes previstos se dejó a un lado a través de la falta de medios. Para ver uno completamente demolido, significa una gran angustia y la pérdida de la propiedad. Para escuchar una venida, denota …

Mula

… con un extranjero rico, o que, si bien rico, no será agradable en los gustos. Si sueña con mulas corriendo sueltos, tendrá pretendientes y admiradores, pero ninguna oferta de matrimonio. Para ser pateado por una mula, augura decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver un muerto, presagia compromisos rotos y el deterioro social.

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza , la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz . …

Comentario de daphne: … feo, yo salia corriendo de mi casa molesta, mientras …