Cadenas

El sueño de ser atado con cadenas, denota que las cargas injustas están a punto de ser lanzado sobre sus hombros | pero si tienes éxito en romperlos le liberarse de algunos asuntos desagradables o compromiso social. Para ver las cadenas, trae la calumnia y diseños traicioneras de los envidiosos. Ver a otros en las cadenas, denota mala suerte para ellos.

Permalink: /significado-cadenas/

Elefante

… en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en su comunidad por su amabilidad a los lugares de ocupación por debajo de usted.

Bond

… Estar unido dentro de una casa en un sueño significa vivir con una mujer difícil. Adición de cadenas adicionales a una persona que ya está atado y azotado cama en un sueño significa su muerte y de un prisionero, que significa la extensión de su condena. El uso de una prenda verde y ver a uno de las manos atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la …

Entrenador de elefante

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Anillo

… o el cobre, entonces tiene consecuencias negativas, porque los anillos de hierro representan las cadenas de los moradores del fuego del infierno. De alguna manera, de llevar una banda simple en el sueño de uno es mejor que el que lleva un pesado anillo. Anillos pesados ​​en un sueño también puede connotar un asesinato o engaño. Por otro lado, los grandes anillos en un sueño también pueden ser interpretadas en el sentido de algo grande, o algo que implica beneficios considerables …

Satanás

… a recibir un asiento de honor y que se temía por su amigo y enemigos. Si uno ata a Satanás con cadenas en un sueño, significa que va a lograr la victoria en su vida en común con poder y fama. Si uno ve a sí mismo engañado por un grupo de satans en un sueño, significa que sufrirá pérdidas financieras o de perder su trabajo. Si Satanás quita a alguien de su ropa en un sueño, significa que esta última va a perder una batalla a un enemigo. Si uno ve a Satanás susurrando algo al …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Comentario de gina: … de agua y las cadenas tenia picos de esos k usan para …

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido , que es poco despiertos , que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra . Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante , o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de …

Comentario de celmira saavedra riquelme: … avían muchos elefantes calmados durmiendo y en la …

Oro

En un sueño , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños , la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas . Recepción de una barra de oro en un sueño …

Comentario de William: … eran sus enormes cadenas de oro con esmeraldas alrededor …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de anthony: … com un collar y cadenas en el cuello y elas estavam …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean. …

Comentario de mary: … y dejaba muchad cadenas de plata y ayudaba a recoger …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

Comentario de angels ramirez: … muy grande y con cadenas ke rodeaban a la misma no …

Bronce

Para una mujer soñando con una estatua de bronce, significa que va a fracasar en sus esfuerzos para ganar a la persona que ha determinado en un marido. Si la estatua simula la vida, o se mueve, que se verá involucrado en una historia de amor, pero no se producirá el matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se …

Comentario de almendra zoe: … un estatua de esos elefantes que traen suerte, era de …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Lorena Murillo: … y me regalo, tres cadenas doradas con unos adornos la …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … y tambien elefantes tambien que dejo ami esposo y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Medalith Miranda: … entre medio de las cadenas y los perros se acercaron a …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de ANA: … ORO(eran de todas cadenas muy gruesas, …

Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero …

Comentario de Emmy: … dos veces más cadenas de oro o plata, no recuerdo …