Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de …

Comentario de ani: … y despues vi a un elefante pequeño saltando como …

Permalink: /significado-elefante/

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una …

Comentario de Adriana Bedoya: … reencarnaba en un elefante bebe

Permalink: /significado-elefante-2/

Hombre elefante

… ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Entrenador de elefante

… nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Permalink: /significado-entrenador-de-elefante/

Ámbar gris

(Ver Galia moschata ) …

Permalink: /significado-ambar-gris/

Pelo

… y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un …

Arrogancia

… en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Barba

… Una barba blanca en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de …

Tinte

… de teñido de pelo de la mujer en un sueño es el mismo que el de un hombre. Para teñir el pelo gris en un sueño significa fuerza, la dignidad y el valor. La aplicación de tinte de henna en la cabeza de uno y no a la barba en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, la paz sea con él. Para teñir la cabeza y la barba en un sueño significa ocultar la propia pobreza, aunque uno tendrá que pedir a la gente a pagar lo respeto o le reconoce en sus círculos. Si el …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que …

Gray

(Color) En un sueño, el color gris significa un alto rango o autoridad.

Cabeza

… cabeza de un pájaro en un sueño, significa que viaja mucho. Si se convierte en la cabeza de un elefante, o una cabeza de lobo, o la cabeza de un tigre en un sueño, significa que él está tratando de hacer las cosas más allá de sus medios, a pesar de que todavía se beneficiará de su ambición. Si la cabeza se golpeó con una piedra en un sueño, significa que él se niega a cumplir con sus oraciones de la noche antes de dormir. Si uno contrae ningún dolor en la cabeza o en el …

Invasión

… al peligro y la destrucción, o que buscan hacer negocios en el extranjero. (Véase también elefante )

Miller

… necesidad y apenas puede mantener a su familia. Si el molinero es un joven que tiene el cabello gris en el sueño, entonces él representa a la vez la prosperidad y la fuerza. Al ver a un molinero en un sueño también significa adversidades, luchas, un derrochador, la usura, o un tutor de trabajo duro. Molienda otros granos en un sueño significa disipar la angustia y la amargura del corazón de uno. (Véase también azafrán )

Muhammad

… , significa que va a engendrar un hijo. Si uno lo ve ( uwbp ) que tiene una barba negro sin pelo gris en ella en un sueño, que traerá la felicidad, la alegría y la prosperidad en la vida de uno. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) se ve como un anciano en un sueño, significa que la fuerza de la vida y la victoria de uno sobre el enemigo de uno. Él ( uwbp ) Al ver en su estado más exaltado en un sueño significa que el Imam, o el gobernante del país se elevará en la estación y que …

Peregrinación

… conduce un camello en el sueño, significa que lo hará con la ayuda de una mujer. Si se monta un elefante en el sueño, significa que va a realizar su peregrinación como miembro de una delegación gubernamental. Si uno viaja a pie en el sueño, significa que ha hecho una promesa que debe cumplir. Verse a sí mismo de regresar de una peregrinación en un sueño significa beneficios y el alivio del estrés. Si uno lleva sus provisiones con él en el sueño, significa que está ante su …

Barba rojiza

… que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Lengua

… negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa escribir o recitar un poema. La lengua en un sueño también representa la coartada perfecta, la belleza y la elocuencia de la presentación de uno, una presentación profesional, buena fama y buena conducta. Si la lengua de …