Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una …

Comentario de Adriana Bedoya: … reencarnaba en un elefante bebe

Permalink: /significado-elefante-2/

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la …

Comentario de ani: … y despues vi a un elefante pequeño saltando como …

Permalink: /significado-elefante/

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Entrenador de elefante

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Permalink: /significado-entrenador-de-elefante/

Peluche lam

(Ver Pavo relleno ) …

Permalink: /significado-peluche-lam/

Arrogancia

Para mostrar la arrogancia en un sueño basado en el éxito de uno en la vida y la riqueza significa el final a punto de su vida en este mundo. Arrogancia en un sueño también significa prosperidad y un alto rango en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Sofá

… Asiento amor) Un sofá se crió en un sueño representa a la esposa, una partera o una posición de alto rango. Si se hace de la madera en el sueño, indica la respetabilidad, y si no está tapizado en el sueño, significa bajeza o inferioridad. Una tela de peluche sofá en un sueño significa honor, el bienestar, la promoción, las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Invasión

En un sueño, la invasión es sinónimo de pobreza, fracaso, enfrentarse al peligro y la destrucción, o que buscan hacer negocios en el extranjero. (Véase también elefante )

Peregrinación

( Hajj ) Realización de la peregrinación a La Meca, el cumplimiento de sus pilares obligatorios y celebrar sus ceremonias en un sueño representa uno de crecimiento espiritual y religiosa. Eso le traerá una gran recompensa en esta vida y en la siguiente, apaciguar sus miedos, y entender que él es una persona digna de confianza. Si este sueño se produce durante la temporada de peregrinación, que significa …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad, la alegría, las fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: … En un arca grande de madera. Tal como el arca de Noel. …

Permalink: /significado-arca-de-noe/

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … con una botella de gaseosa de plástico vacía y yo …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … lanza el ramo de novia y estaba conmigo una amiga y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … sensación” de que era un lugar HERMOSÍSIMO!!! …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: … en un campo lleno de vida… verde y muy bonito… pero …