Fondo de comercio

( Limosna | Generosidad | segunda mano | Tienda Thrift | . Vestiduras rasgadas Ver Ropa usada ) …

Permalink: /significado-fondo-de-comercio/

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Cíngulo

(Banda | Cinturón | vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … dos mujeres k en el sueno segun yo aviamos tenido unas …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y …

Comentario de Luis: … bodega vieja, pero el techo era de vidrio, y temía que …

Peces

… peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, …

Comentario de Fabian Herrera: … a morderse, y el otro se retiro.

Pavo relleno

… un sueño, significa un pavo relleno tenencias, las reservas, los beneficios de una inversión, el matrimonio, una cena festiva, o podría significar la recuperación de una enfermedad. La grasa acumulado en el fondo de un molde en el sueño representa el dinero obtenido de una mujer.

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo lo …

Abrigo

Verse envuelto en una manta o un paño en un sueño significa ser serio sobre el propio trabajo y ganar un sustento honesto. También significa recibir una medalla de honor, reconocimiento, o un fondo para sus nobles virtudes. (Véase también Sudario | Envuelva )

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder …

Comentario de Luz: … egipcio busque el significado pero no lo encontré si …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … estaba jugando al fondo entonses lo encuentro y veo que …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … dentro y yo en el sueño cuando los veia me sentia …

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … que yo caminaba en el fondo de un mar osea por las aguas …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: … la cabeza y el cabello, y a mi hijo le veo de fondo

Pijamas

En un sueño, el sueño significa apaciguar los temores de uno y conseguir un poco de paz. Dormirá en un sueño también significa el arrepentimiento de los pecados, la orientación, la victoria sobre el enemigo de uno, la prosperidad, o la estabilización de los precios de mercado.

Comentario de marcela: … de color beige de fondo y diseño de flores de.l tono …

Gusanos

… , significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño significa la superación de la angustia, o el pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño también representan a los enemigos. Un gusano de seda en un sueño, un cliente en la propia tienda, o podría representar a la profesión. Gusanos de seda en un sueño por lo general significan beneficios financieros, …

Comentario de vanessa rojas: … corriendo hacia el auto, me senté en el asienfo del

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.