Banner

( Beacon | Distinguido | Excelencia | Flag) Abanner en un sueño representa el conocimiento público, la fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra …

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está enferma, quiere decir que va a recuperarse de …

Perro

… representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un …

Enamorado

… sueño inflamado de amor puede significar su muerte. Fuego en un sueño significa también amor. El amor en un sueño también significa la negligencia e incumplimiento de las propias obligaciones religiosas. También significa pérdidas económicas, pérdida de un hijo, el divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno …

Cejas

… de los ojos. En cuanto a un hombre, sus cejas representan su buena naturaleza y carácter, ser guapo, religioso, fiel, digno de confianza, su estatus y estima. En un sueño, las cejas también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también representan uno de los padres, los hermanos, socios, asociados o asistentes. Si las cejas crecen …

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los …

Comentario de Fernando: … me iba a casar co. El amor.de.mi vida pero.que tbien …

Pinturas

… pinturas representan recuerdos, directrices o consejos. Pinturas en un sueño también denotan el paso del tiempo, el avance de los años, o los días de la vida de uno. En cuanto a un inmigrante, pinturas en su sueño significa el reencuentro con su familia, amado, o el buen mando y prohibir el mal. (Véase también pintor )

Paloma

… Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño …

Comentario de Gustavo: … que estaba en el campo dentro de una casa y dos …

Calabaza

… representa un erudito o un médico altamente capacitado que se preocupa por sus pacientes y que es amado por el pueblo, que pide poco y que rara vez se pide nada para sí mismo. Una calabaza en un sueño también podría denotar la medicina y sobre todo cuando se cocina. Comer calabaza en un sueño también significa guía, siguiendo el buen ejemplo, o podría significar la tentación. Comer una calabaza en un sueño también significa recuperar un objeto perdido, o el reencuentro con la …

Reunion

( Reunificación ) Para sentarse con la persona amada, disfrutando el amor, el afecto y la unidad en un sueño significa el matrimonio o la prosperidad. Sentado con amados de uno y disfrutar de uno de los logros financieros en el sueño, significa la pérdida de rango y riqueza. Si una mujer ve a sí misma sentada junto a su amado en un sueño, significa que van a casarse. Una visita de la persona amada en un sueño significa valorar y apreciar la propia …

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de cualquier daño. Ahealthy piel en un …

Malas hierbas

En un sueño, las malezas representan a alguien que es amado por su familia, a pesar de que no se benefician de él. Se diferencia con las personas cercanas a él y dibuja a sí mismo más cerca de los que le envidio. Él vive lejos de sus verdaderos amigos, pero cerca de sus enemigos. (Véase también Hierba | Unwanted )

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con …

Comentario de juru: … bonitas, y el hecho de que estuviera hacierndo …

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Pacificar

Para tratar de apaciguar a los que sufren, denota que va a ser amado por su dulzura de carácter. Para una mujer joven, este sueño es una de las promesas de un devoto esposo o amigos. Pacificar el enojo de los demás, denota que se trabajarán por el avance de los demás. Si sueña con un amante de calmar las sospechas celosas de su novia, se encontrará con que su amor se coloca por desgracia.

Campo del Alfarero

Para ver el campo de un alfarero en tus sueños, denota que usted tendrá la pobreza y la miseria a la angustia usted. Para una mujer joven para caminar a través del campo de un alfarero con su amante, ella va a renunciar a su amado con la esperanza de ganancia mercenaria.

Estrechar las manos

… ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota serás amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si cree que usted o ellos tienen las manos sucias, se encuentra entre los amigos aparentes enemigos. Para una mujer joven sueña con darle la mano a un viejo decrépito, predice que encontrará problemas cuando se buscaba diversión.