Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … esta sin pañal y el pantalón ha bajo y estaban dos …

Estatua

… físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua de madera tallada en el sueño, significa que congracia a los ricos, oa una persona injusta en la autoridad a través de su religión. Si la estatua está construido a partir de madera en el sueño, significa que uno busca argumentos religiosos o disputas. Si la estatua es de plata en el sueño, significa que uno provoca la relación sexual con su criado, o con una mujer extranjera, o tal vez sólo una …

Tomcat

… y tranquilamente en su casa en un sueño, significa que va a tener un año cómodo, tranquilo y rentable. De lo contrario, un gran gato montés en el sueño representa un año problemático. La venta de un gato en un sueño significa gastar su dinero en varias organizaciones benéficas. Comer un gato en un sueño significa aprender acerca de la brujería. Si uno ve a sí mismo transformado en un gato en un sueño, significa que él vive del robo y busca lo que es perjudicial. …

Comentario de mayra castañeda: … pregunto cual es el significado de mis sueños? Le …

Calma

Para ver los mares en calma, denota final exitoso de empresa dudosa. Para sentirse tranquilo y feliz, es un signo de una vida larga y bien vivida y una vejez vigorosa.

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las …

Comentario de Ana: mi sueño es el siguiente: estaba persiguiendo a una …

Tejido de punto

Para una mujer de sueño de hacer punto, denota que va a tener un hogar tranquilo y pacífico, donde un compañero cariñoso e hijos obedientes deleitan dar placer. Para que un hombre sea en un kniting-mill, indica el ahorro y un aumento sólido en las perspectivas. Para una mujer joven soñando con hacer punto, es un presagio de un matrimonio apresurado, pero propicia. Para una mujer joven soñando que ella trabaja en una fábrica de tejidos, denota que va a tener …

Madera

Para ver la madera en sus sueños, es un augurio de tiempos de prosperidad y un entorno tranquilo. Si la madera aparece muerto, hay grandes decepciones para usted. Ver Forestal.

Comentario de cindy: … con un amigo, con el cual tuve algún tipo de relación …

Vagabundo

( Bummer | Cadger | Homeless | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas , o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada , o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no …

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … lo tenia en el bolsillo y lo escondi pero la …

Desnudo

… en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene conocimiento de que en el sueño, significa que se involucra en un proyecto, entonces exagera el grado de su participación, sufren penurias y ganancias nada fuera de su aventura. Si uno ve a sí mismo desnudo delante de la gente, y si él se encuentra incómodo o trata desesperadamente de encontrar una cubierta pero fue en vano, que significa la pérdida de la propiedad y la riqueza. Si él se destaca desnudo y la …

Comentario de Maria del Carmen: … a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera saber que …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al …

Tigre

… a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del …

Comentario de kari: … en una casa que en el sueño parecía ser mía, este tigre …

Cartera

… dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la billetera de uno en un sueño puede representar a su cuerpo. Si su billetera se saca fuera de él en un sueño, significa su muerte. Llevar un cinturón de dinero en un …

Comentario de carmen chaverra: … tenia una moza que el tenia una hija con ella y que ella …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … y predominaba el color azul y rojo.y yo veia a mi …

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … de caminar en el aire, en un momento estaba …

Sangre

… de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … … yo le quite el arma y le dispare 3 veses … el

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … d Sangre, en el mismo sueño yo me caso pero al …

Edificios

… hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … de pronto todo el carro estaba abierto la cajuela y …