Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a …

Caballo

… para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de …

Comentario de Emilio: … y hermoso pero en el monta un ginete con una túnica …

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Prendas de vestir

… , la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a través del cual se gana su sustento y que le protege de las …

Escarabajo

… persona aburrida que viaja extensamente transportar dinero entre las tierras, una persona odiosa, sucio y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño …

Oraciones cinco veces

… oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente …

Hall

… la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Arnés para la cabeza

( Tiara | turbante ) Un arnés en un sueño significa una presidencia, viajes, o el matrimonio. Si uno recibe un arnés o una tiara en un sueño, significa que él puede emprender un viaje lejano. Si uno lleva un arnés en su sueño, significa que él puede ocupar un escaño en el gobierno. Si uno está acostumbrado a usar un arnés y luego lo lleva en un sueño representa su superior, el gobernador, su hermano, su padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos …

Lamentando

( Mourning | Lamentaciones | maullando ) Lamenting y deseando algo en un sueño denota el mal. Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un …

Lance

… Llevar una lanza con una bandera levantada en la parte superior de la misma en un sueño significa el logro de una posición que le hará ganar fama. Si uno es desafiado por alguien con una lanza en su contra en un sueño, significa que alguien le hará daño con sus palabras, o calumniar a su familia. Ser propietario de una lanza de extra en un sueño significa tener un hermano o un amigo que se mantendrá para la defensa de uno cuando sea necesario. Una larga lanza significa la injusticia, …

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa divorcio. Si uno de camisa se rasgó en un sueño, significa romper una relación …

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si …

Azufre

En un sueño, el azufre representa un mentiroso o dinero sucio. Si se utiliza como combustible para cocinar en un sueño, azufre, entonces significa orientación, los beneficios y las preocupaciones disipando, la angustia, porque se quema rápidamente y el humo se disipa rápidamente.