Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … con llave habia un cocodrilo amarrado k el dueño lo habia …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

… criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de miedo …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta …

Comentario de paola martinez: soñé viendo una tortuga grande vomitando peces muertos …

Permalink: /significado-tortuga/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Laúd

El sueño de jugar en el laúd, es una indicación de la alegre noticia de los amigos ausentes. Ocupaciones agradables siguen el sueño de escuchar la música de un laúd.

Permalink: /significado-laud/

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … patio y veia a una tortuga inmnensa de tierra parada en …

Laúd

(Ver Músico | Canto | Instrumentos de cuerda ) …

Permalink: /significado-laud-2/

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … escalera estaba un cocodrilo chico con un candado en la …

Ratones

… dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … nada). Bueno en el sueño no me daban miedo ya que se …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser …

Cortinas

… preocupaciones o angustia. Si las cortinas están colgando sobre la puerta principal de una en el sueño, significa que tales dificultades vendrán del mundo. Cortinas viejas en un sueño representan adversidades que no va a durar. Cortinas rasgadas en un sueño significa felicidad y alegría. Si se rasgan verticalmente en el sueño, representan una alegría rápido. Si se rasgan horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un …

Colocación de las cosas

… las cosas en la posición adecuada, o para moverlos a un lugar mejor, o para darles un mejor ambiente en un sueño significa ordenando el bien y prohibiendo lo que está mal. Para degradar las cosas por su inclusión en un ambiente impropio en un sueño significa lo contrario, o podría significar el trueque -ción bien por mal, o se deprecia injustamente y devaluar un objeto.

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él …

Instrumentos de cuerda

… en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría representar la medicina o la astronomía. Si ve un título instrumentos de cuerda en su sueño, puede …

Viajes

… noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no …

Comentario de Karla: … gritar “Mira, el suicidio que tanto evitabas!!” …

Divorcio

El sueño de estar divorciado, denota que usted no está satisfecho con su compañero, y se debe cultivar un ambiente más agradable en la vida del hogar. Es un sueño de advertencia. Para las mujeres Soñando divorcio, indica que una sola vida puede ser suya a través de la infidelidad de los amantes.

Comentario de Lauar: … yo me quedaba con el y no me iba

Laberinto

… se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota felicidad inesperada de lo que era al parecer una de las causas de la pérdida y la desesperación. En una red, o el laberinto …

Comentario de maria soledad vega: … bosque junto con el laberinto pero sequia sola mirando …

Albañil

… que ve un albañil ejerciendo su oficio, se refiere a un aumento de sus circunstancias y de un ambiente social más agradable le rodeará. Si sueña con ver a una banda del orden de los masones en el ajuar completo, denota que usted tendrá otros fuera de sí mismo para proteger y evitar los males de la vida.

Comentario de jose sanchez: … obrero dentro de el como si estuviera sacando una …