Meses árabes

… . Durante este mes todo lo que es bueno se manifestará y mal sueño se disipará a ser nula y sin efecto. Durante este mes, los sueños de un creyente puede ser interpretado de manera diferente que el sueño de un incrédulo. Si uno ve el mes de Ramadán, en su sueño, su sueño significa bendiciones, beneficios, al mando bien y prohibir el mal. Si la persona está buscando el conocimiento, entonces se dará conocimiento a él, ya que es durante este gran mes que el Sagrado Corán fue …

Maledicencia

… alguien en un sueño significa conducir uno de las bendiciones de distancia y dejar sin efecto las propias buenas acciones. Murmuraciones un pobre en un sueño significa empobrecerse. Murmuraciones alguien en relación con un escándalo en un sueño significa que uno va a ser objeto de difamación y sufre de un escándalo. Al igual que, cualquiera que sea el sujeto la murmuración se dirige, su daño vendrá de nuevo al hacedor. Menospreciar a alguien en un sueño significa que …

Pan

… panes significan longevidad. Comer una barra caliente de pan significa la hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en ella. Comer pan sin una comida significa una enfermedad o morir solo. Comer de una barra de pan que se cuece en medio de un sueño significa que uno puede sufrir de fiebre alta. Si una persona pobre come pan dulce o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de …

Calamidad

( Catástrofe | Destino | Destino | Kismet ) En un sueño, la calamidad representa el efecto contrario en la vida real, lo que significa – regocijo después de sufrir de una gran angustia.

Ciudadela

… la propiedad y la integridad corporal de las adversidades y la humillación. Lo contrario tendrá efecto si él se ve demoler un castillo o ciudadela tales. Verse a sí mismo de pie cerca de la muralla en un sueño, significa que se beneficiará de un hermano, un hijo o un superior que quiera salvar su vida. (Véase también Castillo | Fortaleza )

Vínculo

Dejar sin efecto la propia vínculo del matrimonio en un sueño significa la muerte o despido del trabajo. Para revocar el vínculo del matrimonio en un sueño también puede significar la venta de un producto durante un plazo, que requiere su devolución, o puede significar la apostasía. (Véase también Matrimonio | Yoke )

Rocas

… de él o imponer un servicio en él. En este caso, significa que el asesoramiento de uno tendrá efecto y será respetada su opinión. Lanzar piedras en todas direcciones desde una gran altura en un sueño significa ser injusto para con los demás, o podría significar estar en una posición de fuerza. Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo …

SJddiqiin

… la derrota y la humillación. Lo que este ángel bendito de los sueños da o dice se llevará a efecto tal como es, porque él es el encargado de tal deber. El ángel del arco Saddiqiin en un sueño también representa el presidente de la cámara, el traductor del palacio, el que ofrece el real decreto y conoce los secretos internos. Al verlo en un sueño también representa la piedad, la medicina, la claridad, la perspicacia, la transparencia de la visión de uno, el maestro de …

Adversario

… puede poner en peligro después de este sueño. Si a superar a un adversario, tú escaparás del efecto de un desastre grave. Ver Enemigos.

Dientes

… lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana siguiente los encuentras …

Avispa

… sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos.

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Raul: … a querer dar efecto y ellos me estan colocando el …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz , el dinero , la prosperidad , la expansión de su negocio , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño , significa la reducción de los precios , la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño , significa …

Comentario de Raul: … a querer dar efecto y ellos me estan colocando el …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de Ericka: … tarda en hacer efecto el veneno de una vibora en una …

Belleza

Belleza en cualquier forma es pre-eminentemente bueno. Una mujer da placer y de negocios rentable. Un niño bien formado y hermoso, indica el amor recíproco y una unión feliz. …

Comentario de rolando: … mas seguro, en efecto subo, pero el miedo es peor, y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de daniela zapata: … me dijo que en efecto el perro estaba buscando hembra …