Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la …

Comentario de adriana vega: … encontraba en un edificio nuevo, donde habia sillas …

Permalink: /significado-edificio/

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Mármol

… una buena recompensa por las hazañas de uno, o podría significar elogio, o alabando. Un edificio arquitectónicamente sonido hecha de mármol en un sueño representa la buena escritura, habilidad, la dote o un acuerdo prenupcial generoso. Si el mármol se utiliza en exceso en el sueño, significa la sospecha y la duda acerca de los recursos de uno o fuente de ingresos. Las bases de mármol de un pilar en un sueño representa beneficios sociales. En cuanto a las baldosas de …

Comentario de pit: … de marmol bien bonito pero que no pesaba ni me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte y ver …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Denise: … explosion en el edificio donde vivo y murio un senor. …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. …

Comentario de Angelica: … en un tipo de edificio echo de ladrillos muy bonito

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de martha: … que estaba en un edificio con mi marido y con mis 2 …

Cuerpo 1

… en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño significa beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal presagio, o una reprimenda. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo alrededor de su cuello en un sueño, que significa el cumplimiento de la promesa de uno, la adquisición de conocimientos y el honor. Un cuello largo en un …

Constructor

… , o una capa de ladrillo en un sueño también significa unidad, el amor y apoyo. Demoler un edificio en un sueño significa la negación de las promesas y el incumplimiento de las condiciones de un acuerdo. (Véase también Builder)

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está …

Paredes se derrumban

… localidad de ese lugar a manos de un tirano. Si uno ve a sí mismo demoler una vieja casa o edificio en un sueño, significa el mal. Si una mujer ve a sus paredes ceder en ella en un sueño, significa la muerte de su marido. (Véase también la destrucción )

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Tablero de audiencia

… Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )

Abubilla

… , un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está constantemente bombardeado con acusaciones y culpa a causa de mal olor de las aves. Al ver a un …

Monumento

( Edificio | La imposición de la estructura) En un sueño, un monumento significa la mentira, la falsedad, la arrogancia o la destrucción. Un imponente monumento en un sueño también puede significar una guía espiritual.

Cuello

… en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal presagio o un reproche. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo envuelto alrededor de su cuello en un sueño, que significa el cumplimiento de una promesa, la adquisición de conocimientos, el estatus y el honor. …

Mampostería

… en un sueño, significa la alteración de un testamento de la persona fallecida. (Véase también Edificio )