Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la …

Comentario de adriana vega: … encontraba en un edificio nuevo, donde habia sillas …

Permalink: /significado-edificio/

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Mármol

… de un poema, teniendo hijos justos, o si califica, podría significar que recibirá un alto ranking de la cita, o que en realidad puede trabajar con mármol, o en mármol escultura o en las fuentes de producción de mármol, o trabajar en la albañilería, o como un cortador de piedra, o él puede cambiar su actitud hacia las cosas, señalando el final de la depresión y el inicio de un tiempo de gozo en su vida, que viven en edificios altos, o gastar dinero para el ocio y las …

Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/

Toro

… os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Presidente

… organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Huevos

… la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos …

Mano

… ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de mando. Soñar que sus manos están atadas, denota que usted estará involucrado en dificultades. En aflojándolos, se le obligar a otros a someterse a sus dictados. Ver Fingers.

Comentario de gerardo: … , entre al edificio y empezo todo normal!!.. luego …

Caballo

… que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados ​​y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de los placeres ricos. Si el flujo es inestable o turbia, alegrías esperadas serán un poco decepcionante. Para nadar en el lomo …

Ventana

( Ventana del ático | Apertura | Apertura | Mirilla ) En un sueño, una gran ventana representa a una mujer de buen carácter y conducta, mientras que una ventana estrecha significa lo contrario . Si un hombre se ve a sí mismo sentado en el interior de una ventana en un sueño , significa que va a divorciarse de su esposa en público. Si uno ve a sí mismo sentado a cierta distancia de la …

Comentario de Olga Cárdenas: … una ventana de un edificio muy alto y lleno de ventanas …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de isaac diaz: … como desde un edificio bastante alto se estaba …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

Comentario de wanda: … staba como en un edificio alto y empece a grita xq como …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte y ver …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de maria: … los porches de un edificio donde jugaba de pequeña. …

Perezoso

Soñando perezoso, o actuando así, denota que se comete un error en la formación de las empresas, y sufrirá intensa desilusión. Para una mujer joven para pensar en su amante es perezoso, predice que va a tener mala suerte en la obtención de admiración. Sus acciones desalentar a los hombres que significan matrimonio. …

Comentario de kiko: … y habia un arbol alto pero muy alto y en lo mas alto de …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar. …

Comentario de Karoline: … estar en un edificio alto y ver por la ventana agua …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Comentario de graciela: … pero de los mas alto d color gris era hermoso y yo …