Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la …

Comentario de adriana vega: … encontraba en un edificio nuevo, donde habia sillas …

Permalink: /significado-edificio/

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Constructor

… , o una capa de ladrillo en un sueño también significa unidad, el amor y apoyo. Demoler un edificio en un sueño significa la negación de las promesas y el incumplimiento de las condiciones de un acuerdo. (Véase también Builder)

Paredes se derrumban

… localidad de ese lugar a manos de un tirano. Si uno ve a sí mismo demoler una vieja casa o edificio en un sueño, significa el mal. Si una mujer ve a sus paredes ceder en ella en un sueño, significa la muerte de su marido. (Véase también la destrucción )

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Tablero de audiencia

… Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )

Abubilla

… , un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está constantemente bombardeado con acusaciones y culpa a causa de mal olor de las aves. Al ver a un …

Mármol

… una buena recompensa por las hazañas de uno, o podría significar elogio, o alabando. Un edificio arquitectónicamente sonido hecha de mármol en un sueño representa la buena escritura, habilidad, la dote o un acuerdo prenupcial generoso. Si el mármol se utiliza en exceso en el sueño, significa la sospecha y la duda acerca de los recursos de uno o fuente de ingresos. Las bases de mármol de un pilar en un sueño representa beneficios sociales. En cuanto a las baldosas de …

Monumento

( Edificio | La imposición de la estructura) En un sueño, un monumento significa la mentira, la falsedad, la arrogancia o la destrucción. Un imponente monumento en un sueño también puede significar una guía espiritual.

Mampostería

… en un sueño, significa la alteración de un testamento de la persona fallecida. (Véase también Edificio )

Atalaya

… de una torre de vigilancia en un sueño tiene la misma interpretación que la construcción de un edificio o una casa.

Convento

… que su futuro será notablemente libre de preocupaciones y enemigos, a menos que al entrar en el edificio se encuentra con un sacerdote. Si es así, usted buscará a menudo y en vano para el alivio de las preocupaciones del mundo y la mente de preocupación. Para una niña soñando con ver a un convento, se cuestionaron su virtud y honestidad.

Cúpula

Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, viendo un paisaje extraño, significa un cambio favorable en su vida. Va a ocupar lugares honorables entre extraños. Para contemplar una cúpula desde la distancia, augura que nunca se llega a la altura de su ambición, y si usted está en el amor, el objeto de sus deseos se desprecia su atención.

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … de entrar al edificio donde es mi apartamento …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de Maria: … resultabamos en un edificio de diferentes cosas, cuando …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … veo como se cae el edificio haste el tercer piso.afuera …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: … escaleras de un edificio me daba cuenta que olvidé el …

Enfermedad epidémica

Ser testigo de una enfermedad epidémica que causa una alta tasa de mortalidad en un sueño representa un tirano, no gubernamentales , de prisión o malos sucesos . …

Comentario de nicole leniz: … iban a fumigar un edificio y dijo la persona que lo iba …