Eclipse

( Eclipse lunar | Eclipse solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país, mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño, significa que una …

Permalink: /significado-eclipse-2/

Eclipse

Soñando con el eclipse del sol, indica fallo temporal en los negocios y otros asuntos seculares, también alteraciones en las familias. El eclipse de la luna, presagia enfermedad contagiosa o la muerte.

Permalink: /significado-eclipse/

Oraciones cinco veces

… , el apego y el estancamiento de la actividad de construcción. Realización de las oraciones del eclipse solar o lunar en un sueño significa esforzarse para ofrecer comodidad o para apaciguar a alguien o tal vez podría denotar el arrepentimiento de un pecador, volviendo a la senda de Dios Todopoderoso, por temor a las autoridades, las dificultades, o la manifestación de los principales signos de la hora se acerca rápidamente of Reckoning. Realización de una oración especial de …

Luna

… una señal importante se manifestará para mostrar el poder divino en esa localidad. Si uno ve un eclipse lunar, o si la luna se vuelve opaca, o vuelve rojiza en un sueño, significa que los cambios tendrán lugar en la vida de uno. La luna en un sueño también representa uno de amigo del alma, un gobernador injusto, su primer ministro, su asistente, un jugador, un juramento, recuperándose de una enfermedad o que sufren de irritación en los ojos. Al ver una luna llena durante los …

Baño ritual

… a un festival significa casarse. Tomar una ablución ritual después de ver ya sea un solar o un eclipse lunar en un sueño significa una adversidad, y lo mismo se aplica si se tiene una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de petición de lluvia. Para tomar una ablución ritual después de lavar una persona fallecida en un sueño significa abandonar la asociación de uno con las personas negligentes. Si la persona que realiza una ablución tal es trastornado mental, …

Moles

El sueño de lunares, indica enemigos secretos. Soñando con la captura de un lunar, que va a superar cualquier oposición y elevará a la prominencia. Para ver lunares o las manchas, de la persona, indica enfermedad y peleas.

Comentario de Ian: … fue que tenía un lunar muy grande en la pierna, y en el …

Luna

… infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para conocer su destino, indica que pronto será recompensado con el matrimonio a la de su elección. Si ve dos lunas, ella perderá su amante por ser mercenario. Si ve la luna se oscurecen, se …

Meses árabes

( Mes lunar | 1 – Muharram | 2 – Safar | 3 – Rab’i – ‘ ul Awal | 4 – Rab’i'u Than’I | 5 – Jamadul Awwal | 6 – Jamadu Thani | 7 – Rajab | 8 – ShaTaan | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de …

El ayuno

… El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al mundo o asistir a la peregrinación a La Meca. Ayunar el día en que los peregrinos están parados en el monte ‘ …

Khusuf

( arb. eclipse de Luna. Ver Cinco veces oraciones )

Kusuf

( arb. Eclipse solar | Ver Eclipse | Cinco veces oraciones )

Topo 1

( Madriguera | arrebatar Cuerpo) En un sueño, un lunar representa un mal y un hombre maldito.

Topo 3

( zool. ) Un lunar en un sueño significa la ceguera, la incertidumbre, circunstancias inevitables, desapareciendo de los círculos sociales, o podría significar la incompetencia en el campo de uno. Un lunar en un sueño también podría significar tener audiencia afilado, o la corrección de la visión de uno si uno pasa a tener problemas de audición o de la vista de discapacidad. Si un lunar se ve al …

Cielos

… en el cielo que el lustre y el brillo se atenúa la luz del sol en un sueño, representa un eclipse solar. Si uno ve el cielo que están siendo construidos en su presencia en un sueño, significa que se encuentra en sus testimonios. La caída del cielo en un sueño también podría ser una advertencia para no caer en el pecado. La caída del cielo en un sueño con la cabeza hacia abajo significa longevidad. Si uno ve a sí mismo en el cielo, pero no podía recordar cuándo hizo entrar …

Sol

… en un sueño, significa una devastación y una plaga o aumento de los precios. (Véase también Eclipse | Heavens )

Trueno

… en Irak. Si este sueño se vio durante la última semana del mes de enero, entonces representa un eclipse solar, o la muerte de un líder occidental, una plaga, o el nacimiento de un planeta que significa la destrucción de una gran ciudad en la tierra. Al oír el sonido de los truenos en el primer día del mes de febrero en un sueño significa una buena cosecha, la disminución o estabilización de los precios, el descubrimiento de una nueva enfermedad en el Este, la muerte en los mares, …