Pie

… hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá …

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Grosellas

… de las perspectivas más brillantes en sus asuntos de negocios. Si usted está comiendo grosellas verdes, que se comete un error en su curso para el placer, y se precipitó hacia el vértice del sensacionalismo. Malos resultados están seguros de seguir la cata de grosellas verdes. Para ver grosellas en un sueño, predice que va a escapar de un trabajo terrible. Para una mujer joven a comer, predice que será un poco decepcionado con sus expectativas.

Parque

… agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados.

Cultivo

… un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, …

Comentario de silvana: … lleno de frutas verdes y maduras.. pero muchas frutas …

Bebida

… agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … colores marones y verdes y nos acostamos en una piedra y …

Verde

… sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes …

Parto

… Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Muerte

… pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar su malos caminos y así dar a sí mismo o los amigos motivo de alegría. A menudo, el final o al principio de suspenso o ensayos se predijo por los sueños de esta naturaleza. También ocurren con frecuencia cuando el soñador es controlado por los estados imaginarios del mal o el bien. Un hombre en ese estado no es el mismo, pero es lo que las influencias dominantes lo hacen. Puede ser advertido de …

Demonio

… que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Pescado

… y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por …

Vuelo

… usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y …

Lemons

… de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Disparo

… y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Serpientes

… y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos frenéticos, logren escapar de su ataque, y en conjunto pierde de vista, que predice que pronto se imagina que está …

Pantano

… en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.