Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación , la adulación, la impertinencia , o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera. …

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres. …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mama

… también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la …

Cubo

… en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo para dar agua a sus camellos o proporcionar bebidas para la gente en un sueño, significa que él realiza buenas acciones y que él es una persona caritativa. Él entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el agua de un pozo viejo para dar de beber a los animales en su sueño, significa que él es un hipócrita y por medio de la mentira, que fabrica la mayor cantidad de trucos como …

Botón

… en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o el matrimonio de una persona soltera. (Véase también la ropa )

Elfo

( Abnormal | Albino | Elf | Lepra | blanquecina ) Un duende en un sueño representa a una persona de mal carácter que crea la desunión y la enemistad entre las personas a través de la difamación, insinuaciones, calumnias y quién les aconseja contra las buenas obras. En un sueño, un elfo también representa la pobreza, dolores, humillaciones o las adversidades causadas por personas que deambulan entre las ciudades y las ciudades como un …

Saludos

… saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno …

Irreligioso

… a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la innovación, o lo que se tiene en cuenta las prácticas y utiliza como su religión. Al ver a una persona irreli – religiosa que se sienta …

Negligencia

… tratándolo sin la atención adecuada o con negligencia en el sueño, significa la pobreza, y el viejo hombre del sueño podría representar a su abuelo.

Lluvia

… manantiales de aguas dulces, frescas y puras. Lluvia en un sueño también significa revivir un viejo y un asunto estancado, o podría significar beneficios, beneficios, bendiciones, el alivio de la angustia, el pago de las deudas, o sensación de alivio. En un sueño, de una buena lluvia significa bendiciones, una buena cosecha y los beneficios para el agricultor. Si los cielos la lluvia miel, mantequilla, aceite, o gente de la comida como en el sueño, significa bendiciones para …

Tatuaje

… legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa la realización de un viejo, pero un truco educado. Si el tatuaje se hace con barro en el sueño, que significa alabar a Dios Todopoderoso. Si una mujer ve las líneas de su tatuaje mezclar juntos, o como si el tinte ha empezado a funcionar en el sueño, significa dificultades con sus hijos. Si un hombre ve a sus pies teñidos y tatuados en un sueño, significa que va a ser juzgado con problemas familiares. Si una …

Mendigo

Para ver un viejo mendigo decrépito, es un signo de mala gestión, ya menos que sea económica, perderá mucha propiedad. Informes escandalosos resultarán perjudiciales para su fama. Para dar a un mendigo, se refiere a la insatisfacción con el actual entorno. Para soñar que usted se niega a dar a un mendigo es del todo malo.

Brida

… que les brindará mucha preocupación, pero finalmente terminan en el placer y la ganancia. Si es viejo o roto usted tendrá dificultades para encontrar, y las probabilidades son que va a ir hacia abajo delante de ellos. Una brida ciega significa que usted será engañado por algún enemigo astuto, o una mujer le enredan en una intriga.

Éxtasis

Soñando con sensación de éxtasis, denota que usted podrá disfrutar de una visita de un viejo amigo ausente. Si usted experimenta éxtasis en sueños perturbadores que será sometido a la tristeza y la decepción.

Ventilador

… que alguien le está avivando, ofrece la promesa de una nueva y agradable conocidos | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres.

Festival

… indiferencia hacia las frías realidades de la vida y el amor por los placeres que hacen que un viejo antes de tiempo. Usted nunca quiere, pero va a depender en gran medida de los demás.

Sombrerería

El sueño de ver a ricos tocados, que llegará a ser famoso y exitoso. Para ver arnés viejo y desgastado, que tendrá que dar hasta sus posesiones a los demás.