Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto , o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño , mayor es el peligro . Si una persona enferma ve un dragón en su sueño , significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño , significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una …

Comentario de gina: … que al crecer eran dragones de komodoro que eran tiernos y …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de alberto: … custodiadas por 3 dragones marinos, no eran los tipicos …

Monstruo

El sueño de ser perseguido por un monstruo, denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes. …

Comentario de maria paula Aldana: … apareció dragones y muchas cosas mas y fue …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de Vivian: … y peligrosos, dragones de komodoro, todo tipo de …