Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de carolina: … habia un gran dragon naranjo no se como me empezo a …

Permalink: /significado-dragon/

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto , o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño , mayor es el peligro . Si una persona enferma ve un dragón en su sueño , significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño , significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una …

Comentario de diana: … cerca a mi era un dragon pero nunca boto fuego. al final …

Permalink: /significado-dragon-2/

Ámbar gris

(Ver Galia moschata ) …

Permalink: /significado-ambar-gris/

Pelo

… y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … gigante de color gris ascuro con gris claro.( pense no …

Barba

… Una barba blanca en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de …

Parto

… un comerciante, de dar a luz en un sueño significa la pérdida de su inversión. (Véase también Dragon)

Tinte

… de teñido de pelo de la mujer en un sueño es el mismo que el de un hombre. Para teñir el pelo gris en un sueño significa fuerza, la dignidad y el valor. La aplicación de tinte de henna en la cabeza de uno y no a la barba en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, la paz sea con él. Para teñir la cabeza y la barba en un sueño significa ocultar la propia pobreza, aunque uno tendrá que pedir a la gente a pagar lo respeto o le reconoce en sus círculos. Si el …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que …

Gray

(Color) En un sueño, el color gris significa un alto rango o autoridad.

Qui-Gon

( Sing. Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios , algunos son creyentes , mientras que otros son satans . Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude , el engaño , la astucia , la perfidia , la traición , el robo , el alcoholismo, …

Miller

… necesidad y apenas puede mantener a su familia. Si el molinero es un joven que tiene el cabello gris en el sueño, entonces él representa a la vez la prosperidad y la fuerza. Al ver a un molinero en un sueño también significa adversidades, luchas, un derrochador, la usura, o un tutor de trabajo duro. Molienda otros granos en un sueño significa disipar la angustia y la amargura del corazón de uno. (Véase también azafrán )

Muhammad

… , significa que va a engendrar un hijo. Si uno lo ve ( uwbp ) que tiene una barba negro sin pelo gris en ella en un sueño, que traerá la felicidad, la alegría y la prosperidad en la vida de uno. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) se ve como un anciano en un sueño, significa que la fuerza de la vida y la victoria de uno sobre el enemigo de uno. Él ( uwbp ) Al ver en su estado más exaltado en un sueño significa que el Imam, o el gobernante del país se elevará en la estación y que …

Barba rojiza

… que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Lengua

… negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa escribir o recitar un poema. La lengua en un sueño también representa la coartada perfecta, la belleza y la elocuencia de la presentación de uno, una presentación profesional, buena fama y buena conducta. Si la lengua de …

Caballo de batalla

… un conflicto, un extranjero, una esposa, un esposo o un sirviente. Un caballo de batalla gris en un sueño representa un alto rango, y un caballo de batalla negro significa prosperidad. (Véase también Horse )

Barba

… una feroz lucha por el dominio, y es probable que perder algo de dinero en el combate. Barba gris, significa mala suerte y las peleas. Para ver la barba en las mujeres, predice asociaciones desagradables y persistentes enfermedades. Para alguien que tire de su barba, denota que usted se encontrará un riesgo limitado si no se pierde la propiedad. Para peinar y admirarlo, muestra que su vanidad crecerá con la prosperidad, lo que hace abominación a los ojos de muchos de sus antiguos …

Afeitado

… tira de su rostro, se le da a sus amigos hacen para criticar a su vida privada. Si su barba parece gris, usted será absolutamente carente de todo sentido de justicia a los que tienen derechos sobre ti. Para una mujer ver a los hombres afeitarse, predice que su naturaleza se convertirá mancillado por la indulgencia en los placeres brutos. Si sueña que se está afeitando, ella asumirá tanto la masculinidad que los hombres se apartarán de ella en disgusto.