Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto , o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño , mayor es el peligro . Si una persona enferma ve un dragón en su sueño , significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño , significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una …

Comentario de diana: … cerca a mi era un dragon pero nunca boto fuego. al final …

Permalink: /significado-dragon-2/

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de carolina: … habia un gran dragon naranjo no se como me empezo a …

Permalink: /significado-dragon/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de John Ladino: … tenían un dragón dorado en el centro del billete

Parto

… un comerciante, de dar a luz en un sueño significa la pérdida de su inversión. (Véase también Dragon)

Qui-Gon

( Sing. Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios , algunos son creyentes , mientras que otros son satans . Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude , el engaño , la astucia , la perfidia , la traición , el robo , el alcoholismo, …

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno . El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera ) …

Comentario de FANY: … un brazalete dorado que tenia adornos que colgaban …

Vacío

En un sueño , el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato , la traición , la muerte de una persona enferma , el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta ) …

Comentario de Bel: … super iluminada de dorado pero no el techo,donde estaba …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Comentario de Fabian Herrera: … grande, otro ancho dorado, al sacarlos se convirtieron en …

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño , significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento , un emisario , un intérprete de sueños , un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa …

Comentario de deyanira: … blanco con dorado y me decia que eso eran los que …

Miel

(Amor) En un sueño , la miel representa el dinero legal, el amor , la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios , o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa , la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras , mientras que para el profano y la gente del mundo , significa pequeñas ganancias que se adquieren a …

Comentario de olivia vega Fernández: … olor su color era dorado y el sabor a miel era agradable …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … parecida a un dragon de esos largo pero sin llegar a …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos , una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas . Heridas, enconado , o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa …

Comentario de Carlos: … de Jesus, el dorado era fuerte y la cadena gruesa, …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: … de una especie de dragon pero veia en el aire como lo …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de elizabeth: … el cabello es dorado y la cara extremadamente blanca …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de Nordellie Torres: … negra con un borde dorado. Lo que comencé a bromear con …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de Ana: … con borde dorado tenía unas alas igual con toque …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de Fernando: … y algunos granos dorado. Luego estaba reunido con unos …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de pam: … gordo grande y dorado y el otro era un perro gordo …