Dolor

( Ache | Malestar | Hurt ) En un sueño, el dolor significa pesar y dolor. El sufrimiento de un dolor de muelas en un sueño significa escuchar las palabras dolorosas de un pariente del diente en particular implica. Dolor en el cuello en un sueño representa ser objeto de malos tratos por parte de sus amigos. Dolor en el cuello en un sueño también puede indicar que se ha traicionado a su pacto, o que él ha negado una promesa. El dolor

Permalink: /significado-dolor-2-2/

Dolor del ombligo

(Ver Body 1 | Dolor )

Comentario de Laila: … un sofá, cuando de repente veía sangre en mi camiseta, …

Permalink: /significado-dolor-del-ombligo/

Dolor

( Ver dolor )

Permalink: /significado-dolor-2/

Dolor en el pecho

Tener dolor en el pecho en un sueño denota un solo pecado se beingpunished para, o podría significar ser derrochador, o podría representar uno de generosidad que no sea el placer de Dios, y el dolor representa el castigo por ello. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón 2 | Dolor )

Permalink: /significado-dolor-en-el-pecho/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Dolor del bazo

(Véase también Body ‘ | Dolor | bazo)

Permalink: /significado-dolor-del-bazo/

Dolor

Para soñar que usted está en el dolor, se asegurará de su propia infelicidad. Este sueño predice remordimientos inútiles sobre alguna transacción trivial. Para ver otros en el dolor, que advierte de que está cometiendo errores en su vida.

Permalink: /significado-dolor/

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …