Banjo

… de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un …

Traición

( Engaño | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Ola de frío

( Congestion | El frío intenso ) Un frío intenso en un sueño representa una mala persona de doble juego, que es sospechoso de los otros, áspero en la naturaleza, fresco en su discurso y que no beneficia a nadie.

Duda

… tener dudas acerca de las revelaciones de Dios en un sueño significa la hipocresía, que tiene la doble moral, la duplicidad, o atrapamiento de una mujer casta. (Véase también Niebla | Incertidumbre )

Dragon

… marcha de genios femeninos en un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a siete representa una adversidad de una magnitud diferente o un arte de hacer el mal. Si el dragón en el sueño de uno tiene siete cabezas, que representa a un enemigo que no puede ser igualado y cuyos diseños mal no puede poner en paralelo. Si uno ve a sí …

Flauta

( Doble | Instrumento ) En un sueño, una flauta representa una buena noticia. Para escuchar el sonido de una flauta en un sueño significa que anuncia la muerte de alguien. Tocando la flauta en un sueño significa desarrollar una buena comprensión de las cosas. Si uno se le da una flauta en un sueño, significa una cita a un alto rankingjob, la protección de los ensayos, llegando a ser …

Prendas de vestir

… superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. De lo contrario, si la persona califica, significa una participación mayoritaria en una finca, o puede representar una buena cosecha de ese año. El uso de una prenda que es …

Labios

… representa una esposa moribunda. Si el labio superior se divide en el sueño de uno, denota el doble de los efectos en la persona que se entiende que se quiere decir en el sueño. Si el labio inferior está dividido o agrietada en el sueño, significa la realización de una relación secreta con dos mujeres. Si es el labio superior, que significa que tiene dos amigos. Si sus labios agrietados se curan en el sueño, entonces significa que la reconciliación entre dos amigos, o ganar su …

Carne picada

… de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La carne picada en un sueño también significa la fusión de capitales, el establecimiento de una sociedad de negocios y las ventajas que provienen de una sociedad más fuerte.

Codorniz

… . En la interpretación de sueños, una codorniz también puede representar a una persona de doble cara. Si un aficionado se encuentra tratando de escuchar el grito de una codorniz en un sueño, significa que las ganancias provenientes de fuentes sospechosas, o de las ganancias hechas de poemas que recitan, canto, juegos de azar, o podría significar el despilfarro de dinero. En este sentido, al ver una codorniz en un sueño podría representar un delito que se castiga con la muerte …

Rayo

… despreciables en compañía de la gente decente e inocentes que no son conscientes de la verdadera identidad de sus compañeros. Si los rayos golpean los campos y dañan los cultivos en un sueño, que representan los impuestos o una investigación. Si uno ve un pueblo golpeado y quemado con un rayo en un sueño, significa que un gobernador injusto se levantará en ese pueblo, y su gobierno aportará el miedo, la subida de los precios, el caos económico, la injusticia o la guerra. Si un …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la …

Twist

( Doble | Curve | perversidad ) En un sueño, retorciendo algo significa la hipocresía, el absurdo, o torcer y cambiar las palabras de Dios, o la atribución de un dicho personal a Dios Todopoderoso, y hacer que suene como una auténtica revelación. Torsión de un turbante una gorra o una cuerda en un sueño también significa viajes. (Véase también Torcer una cuerda )

Yashmak

( Turk. doble velo usado por las mujeres musulmanas | Ropa | Vestimenta |. Arb Khimar | niqab ) A yashmak o un velo que cubre la parte inferior de la cara hasta los ojos en un sueño representa a una chica joven que va a vivir una vida larga, o podría representar a alguien que dedica su vida a los estudios religiosos y espirituales. (Véase también Khimar | Veil )

Vidrio

… infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud , la fuerza , las ganancias , la enfermedad o la tienda de uno, la piedad , la asistencia religiosa , el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito , la paciencia , dejadlo -miento , la ira, angustia, deseos sexuales , que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se …

Comentario de Edoardo: … tenia casi el doble pero mixta entre chuletas y …

Doblez

(Ver plisado ) …

Comentario de leo: sueño con mi doble tiene una mirada de maldad y …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Raquel4455: La,sangre tiene doble significado, en este caso la …