Astrólogo

… secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la maledicencia, la predicción del futuro, rumores, chismes, angustia o problemas. Si la persona que está viendo el sueño sufre de cualquiera de las enfermedades mencionadas, al ver a un astrólogo en un sueño también significa disipar tales desgracias. Al ver a un astrólogo en un sueño también significa el …

Enemistad

… un sueño significa el deseo de permanecer en su compañía, lo que muestra la amistad, y luego divulgar sus secretos o exponer sus sentimientos. Para hacer frente a la animosidad de alguien en un sueño, significa convertirse en amigo de él, porque la enemistad significa descubrir lo que está oculto. (Véase también Enemy | Ruptura de las relaciones )

Rehén

… representa a los errores, los errores, la exposición de la vida privada de las personas, divulgar secretos de la gente, la calumnia, o una deuda que mantiene a la persona objeto de acoso constante. Al ser un rehén en un sueño también significa adversidades, pruebas, o enamorarse de alguien, por lo cual, el corazón se convierte en un rehén de su amada. (Véase también Enemy | Enemistad )

Olor

… un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, o podría significar repugnancia. Si un niño huele un olor como de debajo de la axila en su sueño, significa que ha llegado a su pubertad, o podría significar una enfermedad o un accidente que podría quitarle la vida. …

Semen

… en un sueño también significa alcanzar la propia meta, comodidad, o perder el capital propio, divulgar secretos de uno, o la muerte de un niño. Si un agricultor ve el semen en su sueño, significa que va a trabajar en una tierra estéril y hacerlo fértil. (Véase también la impureza | Relaciones sexuales | Vagina )

Relaciones sexuales

… otra mujer que conoce en un sueño, significa que va a confiar su vida personal para ella, ni divulgar sus secretos, convertido en su amigo íntimo o un ventilador, comparte opiniones con ella y emular sus acciones y buscar en público. Si ella no sabe que la mujer en el sueño, significa que va a caer en el pecado. Si una mujer casada ve a sí misma la participación en tribadism con otra mujer en un sueño, significa que va a separarse de su marido o de convertirse en una viuda. …

Tracker

( Spoor | Rastreando huellas ) Un rastreador en un sueño connota divulgar secretos, la exposición de la vida privada de las personas, o que podía representar el conocimiento, o un estudiante que investiga las obras de los maestros del pasado. (Véase también Encantador de serpiente )

Vino

… hará que sufra de una maldición. Vino en un sueño también representa la mentira, la charla, divulgar secretos, el adulterio o crímenes. Beber vino en una competencia o para la diversión en un sueño significa pérdida de dinero de uno o niño. Si la persona es un trabajador y trabajadora, significa que él puede experimentar un poco de consuelo temporal, o que él puede casarse con una mujer mayor. Beber vino en un sueño también significa que sufre de un estado de estupor. Al ver …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de OOOOOOOOOO: … Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este …