Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Permalink: /significado-disparo/

Disparo

( Deudas | Slipping | Paso a la ligera | Stumble ) a tropezar por la captura de uno de los pies o lastimar a uno de los pies en un sueño significa la acumulación de deudas. Si uno de los pies sangra por el viaje de salida en el sueño , significa la adquisición de dinero ilegal o corrupta para pagar otras deudas , o podría significar que sufren una gran pérdida financiera. (Véase también …

Permalink: /significado-disparo-2/

Bombardeos

( Bombing | Disparo) Los bombardeos a alguien o un lugar en un sueño representa una excusa o una estratagema. Descascarado en un sueño también significa difamar la gente de conocimiento, calumniar, o la explotación de un tema religioso de fama y ganancias. Los bombardeos a alguien o un lugar en un sueño también puede significar adversidades y pruebas. Los bombardeos a el castillo del enemigo de uno …

Tiro

(Hunter | Caza ) Disparo en un sueño significa la negligencia, o la avenida de la mujer, la lujuria y la compañía de su gente en vir – ing. (Véase también Hunter)

Caminar

… al caminar en un sueño significa la pérdida de los beneficios en este mundo y en el próximo. Disparo mientras caminaba en un sueño significa la exposición de los males de uno, y sufriendo las consecuencias de la mala conducta. Para hacer que alguien tropiece al caminar en un sueño significa ridiculizarlo o entregar él un golpe humillante. Para caminar con seriedad y de manera constante en un sueño representa uno de buena intención. Viajando a pie en un sueño significa enfrentar …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de belquis: … espicho (devido al disparo que le dio el otro coductor).. …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de karen Sanchez: … adisparar un disparo callo en mi cabeza y despues …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de marilyn_colon2012@aol.com: … en ese lugar se disparo un tiro de arma de fuego y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de laura c: … mire la cara y el disparo le iba a salir por la nariz al …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de Yaret Delfin: … fue y mi padre se disparo después desperté y estaba …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Comentario de carolina: … de eso el que les disparo se acerco a nosotras y nos …

Hospital

Si sueña que usted es un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente. …

Comentario de tatiana avendaño urrutia: … y escuche el disparo.La alarma me levanto y todo el …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de lady marcela: … y q un chico le disparo en el corazón ami hija bebe, …

Aniversario

El sueño de un jubileo, denota muchas empresas placentera en la que usted será un participante. Para una mujer joven, esto es un sueño favorable, señalando al matrimonio y el aumento de las bendiciones temporales. El sueño de un jubileo religioso, denota entornos cercanos, pero cómoda. …

Comentario de Alondra Granados: … y después al disparo sentí un terrible …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición. …

Comentario de alejandra: … la vida real nos disparo yo quede viva y me perseguia