Flechas

… de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño, significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en un sueño, significa que ella está mostrando su bondad para con él y por lo tanto él puede caer en el amor con ella, o él …

Arco

… significa recibir una cita. Los dos arcos en un sueño también representan uno de las cejas. Disparar flechas con un arco en un sueño significa hablar mal acerca de algo o calumniar a alguien. Talla de un arco en un sueño significa que se prepara para casarse o engendrar un hijo. Disparar una flecha y golpear a uno de destino en un sueño significa el cumplimiento de las necesidades de uno, o alcanzar su meta. La venta de un de arco y flechas en un sueño significa dar prioridad a la …

Gacela

… de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela con flechas en un sueño significa calumniar a una mujer. Sacrificio de una gacela en un sueño significa desflorar a una sirvienta. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a …

Hiena

… , cuando se interpreta a una mujer significa, significa que uno puede casarse con una mujer así. Disparar una hiena con una flecha en un sueño significa que corresponde a una mujer así. Lanzar una piedra o una nuez a una hiena en un sueño significa calumniar a una mujer. Golpear una hiena con una espada en un sueño significa azotar a una mujer así con malas palabras. Beber leche de hiena en un sueño significa sufrir pérdidas de la mano de una mujer a través de la traición. Apuñalar …

Ratón

… o la captura de un ratón en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Lanzar una piedra o disparar una flecha a un ratón en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede …

Bombardeos

… en un sueño significa decir la verdad, o la invocación de una oración fuerte. (Véase también Disparar flechas )

Disparan flechas

… a alguien o un lugar. De lo contrario, significa calumniar a personas o calumniar a ellos. Disparar flechas en un sueño también podría significar tomar el medicamento, o dar una inyección a un paciente. Si las flechas no tienen puntas de flecha en el sueño, entonces significa decepción. Si uno dispara flechas y se encuentra también en el extremo receptor de un sueño, significa que va a lograr su meta de satisfacer a su Señor. Sin embargo, si permanece en este mundo, quiere …

Honda

… sueño también denota justa y palabras duras. La celebración de una honda y preparándose para disparar en un sueño representa uno de fuerza y ​​determinación para decir algo justo y verdadero. Si uno lleva una honda pero adoes no lo usan para tirar la primera piedra en el sueño, significa que va a arrepentirse de su pecado.

Halcón

… su negocio. Para ver un halcón muerto, significa que serán derrotados sus enemigos. El sueño de disparar a un halcón, que tendrá un concurso con los enemigos, y probablemente ganará.

Faisán

… significa que los celos de su mujer le hará renunciar a relaciones amistosas con sus amigos. Para disparar, denota que usted no podrá sacrificar el placer egoísta de la comodidad de amigos.

Codorniz

… muy favorable, si están vivos | si estuviera muerto, se someterá a grave mala suerte. Para disparar codorniz, predice que los malos sentimientos se mostrarán por usted a sus mejores amigos. Para comer, significa extravagancia en su vida personal.

Escopeta

… con una escopeta, predice problemas internos y la preocupación con los niños y siervos. Para disparar los dos cañones de una escopeta de dos cañones, anuncia que va a cumplir con una atención tan exasperante e insensible en su vida privada y pública que los modales suaves que dan paso bajo la tensión y la ira justa será justificable. Ver pistola, revólver, etc

Turquía

… se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de Anonymous: … espposa, me tocaba disparar al final en un vaso. Pero me …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de belquis: … de mi, comenzo a disparar a la llanta de otro carro que …

Semen

( Espermatozoides ) En un sueño , el semen representa un crecimiento y un capital de duración , si hay poca o gran parte de ella . Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño , denota dinero que saldrá a la superficie . Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño , significa que va a comprarle un vestido nuevo . Ser propietario de …

Comentario de Anonymous: … espposa, me tocaba disparar al final en un vaso. Pero me …

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de victoria ortega: … armas y nosase disparar despues vehia la sepoltura de …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … como apuntar para disparar al helicóptero. Nota: el …