Besar

… será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas …

Hermanastra

Soñando con una hermana de paso, indica que tendrá cuidado inevitable y molestia sobre ti.

Comentario de Erica: … carro de mi media hermana que alli vibia mi padre con …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de joselyn janeth alarcon rabanal: … con mi papa su hermana de mi papa osea mi tia y …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de Luz Botero: … que yo veía a mi hermana que se estaba comiendo un plato …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Coraline: … con mi hermana,y de pronto le dije que esa …

Reptil

Si un reptil que ataca en un sueño, no habrá problemas de carácter grave, por delante de usted. Si tienes éxito en matarlo, que finalmente superar los obstáculos. Para ver un reptil muertos volver a la vida, se refiere a que las disputas y los desacuerdos, que se pensaba que ser resuelta, se renovarán y empujaron con amarga animosidad. Para hacer frente a ellos sin daño a sí mismo, …

Comentario de Anónimo: … me puse a discutir con mi tío ya que se puso …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de Hola ! He tenido un sueño donde estaba en bicicleta con mi hermana y sentía que se me caía un diente: … bicicleta con mi hermana y que se movía un diente …

Autor de comentario: Hola ! He tenido un sueño donde estaba en bicicleta con mi hermana y sentía que se me caía un diente

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las …

Brazal

… granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Cuerpo 1

… la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha …

Paredes se derrumban

… de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el matrimonio. Si un huracán destruye toda su casa en un sueño, significa que la muerte se llevará localidad de ese lugar a manos de un tirano. Si uno ve a sí mismo demoler una vieja casa o edificio en un sueño, significa el mal. Si una mujer ve a sus paredes ceder en ella en un sueño, significa la …

Muerte

… de su brazo izquierdo, significa que está siendo interrogado sobre los derechos de su hermano, hermana, hijo o socio de negocios o un falso juramento que hizo. Si la persona fallecida se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se queja de sus …

Abubilla

… sueño, una abubilla representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está constantemente …

Luna

… el padre de uno o esposa. La luna en un sueño también representa a la esposa, hijos, hijas, hermana, propiedades, industrial, artesanal, un vaso, un barco, o podría significar viajes. En cuanto a una persona enferma o un viajero, al ver la luna en un sueño significa la destrucción de uno o la muerte. Si la luna está velada por las nubes en el sueño, significa una enfermedad corta. Al ver la luna a través de las nubes en un sueño significa perder el empleo. Si una persona …

Soplo

… de una enfermedad, un viaje para una persona que le encanta viajar, las pérdidas por discutir personas, o tal vez podría significar el matrimonio y celebraciones. Para murmurar en sueños también significa seguir las innovaciones y para bloquear el destino de uno en el camino del error.

Pezón

… encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Tuerto

… traer cerca de su muerte, o de perder una mano en un accidente, o de perder la propia esposa o hermana, o pareja, o la pérdida de bendiciones, o de convertirse en sacrílego y profano. (Véase también Anticristo)

Parálisis

… una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el dedo anular paralizado en el sueño, significa que va a sufrir el dolor y las dificultades a causa de …