Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su …

Compañero

(Ver libro | Perro | compañera de cama | compañero de mesa )

Abubilla

… sueño, una abubilla representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a encontrar agua. Una abubilla en un sueño también representa un gran erudito que está constantemente …

Soplo

… de una enfermedad, un viaje para una persona que le encanta viajar, las pérdidas por discutir personas, o tal vez podría significar el matrimonio y celebraciones. Para murmurar en sueños también significa seguir las innovaciones y para bloquear el destino de uno en el camino del error.

Ancla

Soñar con un ancla es favorable a los marineros, si los mares están en calma. Para otros, presagia la separación de su familia, el cambio de residencia y los viajes al extranjero. La pareja son pronto a discutir si uno ve un ancla.

Aura

El sueño de discutir cualquier tema relacionado con el aura, denota que se llega a estados de agitación mental, y trabajar para descubrir el poder que influye desde dentro.

Piedra de amolar

Para una persona que sueña con convertir una piedra de afilar, su sueño es profético de la vida de la energía y esfuerzos bien dirigidos trayendo competencia guapo. Si usted está afilando herramientas, usted será bendecido con una compañera digna. Para tratar de muelas, es significativo de la ganancia pequeña pero sincera.

Judio

… riqueza y la posición alta, que se realizará en un grado muy pequeño. Para que las operaciones con un Judio, prosperarán legalmente en los asuntos importantes. Para una mujer joven sueño de un Judio, presagios que ella confundir la adulación de la verdad, y encontrar que ella es sólo un compañero de placer. Para un hombre soñando con una judía, denota que sus deseos son paralelas con voluptuosidad y fácil comodidad. Debe constituirse defensor de la mujer. Para un Sueño gentil de …

Comentario de Teresa: … vestido de negro y con un sombrero de copa, tiene una gran …

Predicador

… predice para usted las pérdidas en los negocios, y las diversiones desagradables se sacuda con vosotros. Para escuchar la predicación, implica que se someterá a la desgracia. Para discutir con un predicador, perderá en algún concurso. Para ver un pie de distancia de usted, denota que sus asuntos se moverán con nueva energía. Si se ve triste, reproches caerá pesadamente sobre vosotros. Para ver un predicador de pelo largo, denota que usted es poco tener conflictos con las …

Comentario de Maria rodriguez castrillon: … varias veces con el que nos dabamos un beso, que yo …

Lectura

… denota que sus amigos serán amables y están bien dispuestos. Para ofrecer una lectura, o para discutir la lectura, usted cultivar su habilidad literaria. Lectura difusa o incoherente, implica preocupaciones y decepciones.

Hilado

Soñando con hilo, denota el éxito en su negocio y una compañera trabajadora en su hogar. Para una mujer joven soñar que ella trabaja con hilo, predice que será reconocido con orgullo por un hombre digno como su esposa.

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios , un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse , después de ambos sea la paz . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he …

Enoc

(Ver Khidr | Verde ) …

Comentario de adriana: … estaba en un lugar con mucha gente, y que yo iba a …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: Soñé con una casa que frecuentemente aparece …

Harina

… harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa la pobreza. Un tazón de harina de trigo en un sueño representa los ahorros de uno, o podría representar a la familia y los niños. …

Comentario de marysol Gonzalez: … paciente…. Una compañera me los dio después d …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Comentario de darly: … lleno de arboles con hojas verdes, y en uno de ellos …

Guardia personal

Un guardia personal en un sueño representa vigilia nocturna , las oraciones , el recuerdo constante de Dios Todopoderoso y la invocación de sus atributos . Por otro lado , ver a uno de la guardia personal en un sueño puede significar el mal o descaro . (Véase también Guardián de la puerta) …

Comentario de Nan: Una sala grande con mucha gente negra sentada y de …