Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja …

Comentario de Ana Guzmán: … de repente llego una oveja blanca bebe, yo la cargue en …

Dinero

… usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE …

Infierno

Si sueña con estar en el infierno, te hará caer en tentaciones, que casi te arruinar financieramente y moralmente. Para ver a tus amigos en el infierno, denota angustia y preocupaciones agobiantes. Y oiréis de la desgracia de algún amigo. El sueño de llorar en el infierno, se refiere a la falta de poder de los amigos para liberarse de las trampas de los enemigos.

Comentario de juan: … y en el medio una especie de lata, no se muy bien que …

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente marrón de la …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la …

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Eructo

Eructar en un sueño connota una discusión beneficioso.

Conciliación

( Compromiso | Paz | Reconciliación | Acuerdo) Hacer la paz con el propio adversario en un sueño significa desacuerdo en la vigilia. Sin embargo, la reconciliación entre dos adversarios o amigos, de acuerdo con las leyes establecidas en un sueño significa unidad, el arrepentimiento del pecado, la orientación que agrada a Dios Todopoderoso, bendiciones y beneficios. También podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. …

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa que …

Crow

… las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto …

Comentario de carla figueroa: … queria picar una hermana mia mandado por una bruja …

Maldito

( Puntadas invisibles | Mend | Patch | Regret ) Para remendar una prenda con puntadas ing INTERLAC – en un sueño significa la corrección de uno mismo, la piedad, la piedad, apropiada -dad, la buena reputación, está libre de la enfermedad, armar uno mismo, o podría significar la lluvia. Si uno ve la túnica de su mujer desgarrada y tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o …

Excavación

… que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su familia que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría significar la excavación de una tumba. Si un viajero de negocios se ve cavando la tierra, representa sus viajes y la suciedad que recoge representar a sus beneficios. Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Leña

… difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien …

Uvas

… significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver las uvas en la temporada en un sueño significa ganancias materiales, y fuera de tiempo, que significa ganancias rápidas o de las ganancias ilícitas. Escoger un racimo de uvas en un sueño significa recibir dinero de una mujer. Uvas negras en un sueño representan la noche y las …

Hall

(Auditorio | Gran hall ) Una gran sala en un sueño significa comodidad, la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces …

Agujero

… | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una