Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá …

Comentario de Anny Lucia: … mi sueño fue el siguiente hace 1 año se me murió …

Permalink: /significado-dios/

Exalta la unicidad de Dios

Exaltar la unidad y la soberanía de Dios en un sueño significa recibir una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Para pronunciar la fórmula – ‘La ilaha il Allah ‘ (no hay más dios que Alá) en un sueño significa que sólo se va a morir con fe en su Señor. (Véase también la exclamación de la Soberanía de Dios)

Permalink: /significado-exalta-la-unicidad-de-dios/

Exclamación de la soberanía de Dios

En un sueño, la exclamación de la soberanía de Dios, es decir, pronunciando la fórmula ‘La Hawla Wa La quwwata Ilia Billah ‘ ( No hay voluntad o poder excepto el de los ejércitos de Dios ) significa arrepentimiento constante en la vigilia y la esperanza de la salvación. También significa la conquista de los enemigos. (Véase también Exaltar la unicidad de Dios )

Permalink: /significado-exclamacion-de-la-soberania-de-dios/

La voluntad de Dios

( Destino | Divino ) Reconociendo la voluntad de Dios en un sueño significa la recepción de grandes beneficios, prosperidad o cosechar los frutos del éxito en cualquier buen proyecto uno se compromete. (Véase también Allah)

Permalink: /significado-la-voluntad-de-dios/

Confiar en Dios

Para expresar nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño significa el final de las adversidades y el logro de los objetivos de uno. Proclamar la confianza de uno es Dios en un sueño es una indicación de la verdadera fe, el reconocimiento de la supremacía de Dios, cese de las adversidades y la victoria sobre el enemigo de uno. Poniendo nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño también significa …

Permalink: /significado-confiar-en-dios/

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre …

Comentario de cristina: … no me acuerdo que es lo que estaba haciendo ahi pero …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. …

Comentario de Andrea: Soñe con enterrando lombrices en un pedazo …

Castillo

( Fortaleza | Fortaleza ) En un sueño, un medio del castillo utilizando el vehículo de la verdad. Así es como el proverbio – La verdad es un castillo se produjo. Un castillo en un sueño también representa a sus propietarios, la fortificación de un ejército, o puede representar el conocimiento, el Corán, o podría significar que buscan refugio en la protección de Dios de los males de los malditos Satanás y sus ejércitos, como deidades, absurdas o …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un …

Comentario de Raquel: … la ciudad, en la que había un castillo con sus torres …

David

( Profeta David, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que va a ganar el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Intérprete de sueños

… representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a recibir la noticia deseada. Un intérprete de sueños en un …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su boca …

Miedo

( Consternación | Pánico | Terror ) En un sueño, el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: …