Viviendas

… significa longevidad y la autoridad. Si uno entra en una casa desconocida y encuentra almas de los difuntos que habitan en ella en un sueño, significa que ha entrado en los reinos del más allá. Si estas viviendas están construidas con barro o yeso, esto va a ser una reflexión sobre sus condiciones adversas. Si uno entra en este tipo de viviendas, luego camina fuera de él en un sueño, significa que se convertirá en enfermo y casi morir de su enfermedad antes de que se recupere de …

Entrar en una casa

… en una casa de desconocidos sustancia, planta o estructura, y si se encuentra con almas de los difuntos a los que reconoce en el sueño, significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo entrar en esa esfera, a continuación, que sale de ella en el sueño, significa que va cerca de su muerte, luego de recuperarse de una grave enfermedad. Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado. (Véase …

Peces

… causa de la salida de su alma, su hedor, el peso y la responsabilidad de uno para enterrar a los difuntos. Comer un pez en un sueño también significa recibir ganancias fáciles, legales y agradables. (Véase también la carne )

Ka’aba

… de la situación de uno religioso. Verse a sí mismo en la Meca de mezclar con almas de los difuntos que se pide información de él acerca del mundo en un sueño significa morir testimonio de la Unicidad de Dios Todopoderoso y de la profecía de Su Mensajero, la paz sea con. Al ver la Kaaba en la casa de uno mismo en un sueño significa que uno está todavía en el poder y la vida con gracia. Si la santa Kaaba no se ve bien en uno de los ojos en el sueño, entonces significa …

La Meca

… que él puede mover a vivir allí. Verse a sí mismo en la Meca de mezclar con almas de los difuntos en un sueño significa que uno va a morir como un mártir. Visitando la santa Kaaba en La Meca durante un viaje de negocios en un sueño significa preocupación y el apego a las ganancias materiales y ganancias mundanas. Caminar en el camino a La Meca en un sueño significa ir en peregrinación. Si uno ve la Meca fértil en un sueño, significa beneficios, y si él lo ve estéril en …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de marjorie: … unos familiares difuntos en el sueño yo queria ver …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de sky: … fijamente a ambos difuntos me di cuenta que la Señora …