Diente molar

… un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se …

Permalink: /significado-diente-molar/

Diente

… Los caninos inferiores representan un primo femenino, ya sea del padre o del lado de la madre. El diente canino inferior, o el colmillo representa el señor de la casa, o el propietario. La parte superior y los molares inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, incluyendo la abuela y sus nietas. Si un diente se mueve en su lugar en el sueño, significa una enfermedad. Si se cae o si se pierde, entonces significa la muerte de la persona a quien se …

Permalink: /significado-diente/

Dientes

… sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, …

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Pie

… le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. …

Romper

… de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Espejo

… desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio …

Anillo

… anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Florero

… Para beber de un vaso, pronto emocionar con las delicias del amor robado. Para ver un jarrón roto, predice pena anticipada. Para una mujer joven para recibir uno, significa que pronto va a obtener su mayor deseo.

Velo

… retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. …

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y …

Comentario de Raquel: … el labio y un diente, sangraba mucho. La conductora …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de claudia: … estaba naciendo un diente en area superior.

Cuerpo 2

… elementos mencionados en el presente documento. (Véase también Foot | Ida | Piel | Dientes | Diente | muslo )

Arco

… El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño …

Faja

… Si uno se le da una faja, y si él no lo usa en el sueño, entonces significa viajes. Una faja roto en un sueño significa pérdida de poder o tal vez la propia muerte. Si uno ve una serpiente en lugar de una faja alrededor de su cintura en un sueño, representa un cinturón de dinero. Una faja en un sueño también significa el trabajo que una persona sin trabajo, una esposa para una persona soltera, y en caso de que se llevaba muchos adornos, entonces significa que la bendición …