Idioma

( Lengua | Hablando | Speech) Hablando el lenguaje de otro pueblo en un sueño puede representar a su país o cultura. Hablando en árabe en un sueño significa honor y dignidad. Hablando persa en un sueño significa asociarse con una clase superior de las personas y beneficiarse de ellos en los negocios. Hablando hebreo en un sueño significa recibir una herencia. Hablando de Turquía en un sueño significa escuchar las palabras agradables. …

Bibliotecario

( Contador | Calculadora | Tablero de dibujo | Jugador | Comprimido Inscripción | especulador ) Una calculadora en un sueño representa un pintor o un fotógrafo. Si uno ve a sí mismo como una calculadora, un contador o un encargado del registro en un sueño, significa que para llegar a ser una secretaria, un escritor, un corredor de bolsa, un jobber, un distribuidor, un especulador, un operador, un corredor de apuestas, …

Arquitecto

Arquitectos dibujo planes en tus sueños, denota un cambio en su empresa, que será probable que resulte en pérdida para usted. Para una mujer joven para ver un arquitecto, anuncia que se reunirá rechazos en sus aspiraciones y maniobras para hacer un matrimonio favorable.

Corcho

El sueño de dibujar corchos en un banquete, significa que pronto entrará en un estado de prosperidad, en el que se deleitan en la felicidad de la clase más selecta. Soñando con corchos de medicina, se refiere a las energías de enfermedad y perdido. El sueño de ver a un corcho de pesca descansando en el agua clara, denota éxito. Si se altera el agua se le molesta por personas sin escrúpulos. Para …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: … mesa y comia migas de una torta y yo iba a comprar …

Draw-knife

Para ver o utilizar un dibujo cuchillo, augura esperanzas o deseos unfulfiled. Algunas perspectivas feria telar antes, sólo para pasar a error y decepción.

Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si …

Comentario de omar: so;e que un amigo de trabajo se ganaba la loteria y yo le …

Tatuaje

… a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia, será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño, significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa la realización de un viejo, pero un truco educado. Si el tatuaje se hace con barro en el sueño, que significa alabar a Dios Todopoderoso. Si una mujer ve las líneas de su tatuaje …

Comentario de Nicole vasquez: … en una frris de libros con amigas, luego llegó mi …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: … despues lo veo de espaldas con miles de marcas en su …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado.

Comentario de Laura: … silencio. Y de pronto apareció un viejo amigo de

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la …

Comentario de Angela: … me dá una pila de platos, creo que están limpios, y …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: … a la cara y me fui de ahi que significa eso me voy a …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del …

Serenata

Para escuchar una serenata en su sueño, tendrá noticias agradables de los amigos ausentes, y sus anticipaciones no te dejará. Si usted es una de las rondallas, hay muchas cosas maravillosas en su futuro.

Comentario de jade: … decia el nombre de quien me las mando

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene …

Comentario de Mercedes: … paralela yo quedo de segunda, mi esposo es atendido, …