Hoja

… hoja se interpreta como la lengua de uno, o un beneficios energéticos y una esposa cariñosa, o dibujar para los medios de vida de uno, o podría representar un sacapuntas.

Vaca

… la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia y discordia. Si un funcionario se ve el ordeño de la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca entra en la …

Margarita

(Plant | Mujer) En un sueño, margaritas representan un amigo cercano que le traerá un regalo o aportar algo al negocio de uno. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta para representar a una mujer hermosa. La recopilación de las margaritas de los pies de una montaña en un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él por matrimonio. …

Tintero

… tiempo. Si uno ve una parte de su cuerpo transformado en un tintero, mediante la cual se puede dibujar con tinta de ella y escribir en un bloc de notas en el sueño, significa que va a recibir una herencia. Un tintero en un sueño también significa medicina. Si uno está enfermo, luego de ver un tintero en un sueño también significa encontrar el medicamento adecuado y, si Dios quiere, uno se va a curar de su enfermedad. (Véase también la pederastia | sodomía )

Espada

… arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un hijo rico. Una espada de plomo en un sueño significa un hijo afeminado. Una espada de …

Corcho

El sueño de dibujar corchos en un banquete, significa que pronto entrará en un estado de prosperidad, en el que se deleitan en la felicidad de la clase más selecta. Soñando con corchos de medicina, se refiere a las energías de enfermedad y perdido. El sueño de ver a un corcho de pesca descansando en el agua clara, denota éxito. Si se altera el agua se le molesta por personas sin escrúpulos. Para …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Zodiac

… especulaciones a la admiración de los demás y más allá de su imaginación más salvaje. Para dibujar un mapa de la misma, significa ganancia futura.

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Blanca Acevedo: … negro con unas margaritas en el bolsillo del saco y …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de Susana: … que no te lo puedo dibujar por acá…Y antes de verlo, yo …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de karim muñoz: … y con ganas de dibujar o hacer cosas y le decía a …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de camila: … a mi me encanta dibujar y siempre inconciente mente lo …