Chica

(Ver Boy | Virgin ) …

Permalink: /significado-chica/

Beso

… Besar a una anciana en un sueño indica una excusa o pesar por un desliz de la boca. Besar a una chica joven en un sueño significa beber un vaso de vino. Si un erudito besa a una mujer hermosa en un sueño, podría significar la recitación del Corán, o diciendo palabras sabias. Si un erudito como se conoce a amar al mundo y sus placeres, entonces lo que él ha besado en su sueño es el mundo mismo. Besar la mano derecha de Dios en un sueño significa asistir a una peregrinación a La …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … y quería ver a la chica que me gusta, fui a la parte …

Caballo

… celos. Si el caballo y se llega a la cima, la subida va a ser fenomenal, pero sustancial. Para una chica joven soñar que ella monta un caballo negro, denota que debe ser tratado por la autoridad sabio. Algunos deseos serán satisfechos en un momento inesperado. Negro en los caballos, significa aplazamientos en anticipaciones. Para ver un caballo con un pie tierno, denota que algo desagradable inesperado insinuarse en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es …

Sal

… usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su profundo disgusto.

Ocupado

( Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Grúa 2

… humilde y una persona débil. La captura de una grúa en un sueño significa casarse con una chica de una familia de personajes despreciables. Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una grúa en …

Camerino

… representa un peine en un sueño. Un vestidor en un sueño también representa un marido para una chica soltera, o una casta y una esposa trabajadora para un solo hombre. (Véase también Comb | Armario )

Libro sagrado

… a su propio gusto. Si uno ve un libro sagrado que se sienta en su regazo, entonces si una chica viene y recoge todas las palabras escritas en él en un sueño, significa que uno va a engendrar un niño que va a memorizar y leer el Corán como una herencia, y beneficiarse de la piedad de su padre, y como un fideicomiso, una ganancia lícita y una fuente de fortaleza en su vida. La compra de una copia del libro sagrado en el sueño significa beneficios, la prosperidad y convertirse …

Cuchillo

… en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. Si uno necesita un testigo de un juicio, y si él se ve que lleva un cuchillo en un sueño, significa que va a encontrar un testigo tan. Si el cuchillo está afilado en el sueño, significa que uno va a encontrar un verdadero testigo. Si el cuchillo está aburrido en el sueño, significa que su testimonio está en mal estado, o que su testimonio puede ser herido antes del juicio. Si …

Niña

… significa muerte. Una niña en un sueño también significa un mundo nuevo, mientras que una chica joven en un sueño implica conseguir un nuevo empleo. Si una mujer ve a una niña en un sueño, significa que no puede concebir hijos. Si se contrata a una niña a trabajar para él en un sueño, significa que va a recibir la buena nueva. Si contrata a un niño pequeño, entonces significa malas noticias. Llevar a una niña en un sueño es mejor que llevar a un niño pequeño. Si uno …

La Meca

… a cabo sus oraciones. Entrando en La Meca en un sueño también podría significar casarse con una chica todo el mundo está esperando para casarse. Si un pecador ve a sí mismo entrando en la ciudad de La Meca en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. Si uno tiene una disputa y se ve a sí mismo entrar en La Meca en un sueño, significa que va a perder su argumento. Entrando en La Meca en un sueño también significa alcanzar la seguridad y la paz en la vida de uno. …

Medicina

… solicita un medicamento de maquillaje en un sueño, representa su menstruación. En cuanto a una chica soltera, que significa el matrimonio, y para una mujer estéril, que significa un niño. Inserción de un supositorio en el recto en un sueño significa espionaje o espionaje. Para tomar un laxante en un sueño significa intentar corregir la devoción religiosa, o podría significar cuerpo de lavado de uno de impurezas. El éxito de la tentativa de uno depende de la potencia de su …

Pavo real

… en un sueño significa beneficios obtenidos obtenidos a través de una mujer. Para atrapar a la chica de un pavo real en un sueño significa beneficios a través de un hijo de esa mujer, o podría significar que uno puede engendrar un hijo. (Véase también Chicken )

Rueca

… contentamiento, dando las cosas con su valor real, o dedicar la vida a una buena causa. Si la chica se mantiene en el tejido, a continuación, cuando termine su trabajo, ella desentraña el tejido en el sueño, significa que la ira de Dios, aflicciones o destrucción. (Véase también husillo | Spinning | Rueda )

Árbol

… que buscan ingresos legítimos. Plantar una semilla en un sueño significa casarse con una chica de una familia de renombre y ganando rango. Un plátano de sombra, un sicómoro, ni a los árboles, como en un sueño representan grandes hombres, fuertes y famosos que no tienen riqueza, ni benefician a nadie. Un árbol espinoso en un sueño representa a un hombre perplejo. Si uno corta un árbol en un sueño, puede significar la muerte de su esposa, o que va a infringir un contrato, o …

Yashmak

… o un velo que cubre la parte inferior de la cara hasta los ojos en un sueño representa a una chica joven que va a vivir una vida larga, o podría representar a alguien que dedica su vida a los estudios religiosos y espirituales. (Véase también Khimar | Veil )