Encuentro espiritual

… | Encuentro | Reunión Religiosa ) Si alguien que no cumple las condiciones para ser un líder espiritual o un erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos sabiduría durante una reunión de este tipo espiritual en su sueño, significa orar difícil tener uno de la …

Permalink: /significado-encuentro-espiritual/

Meses árabes

… del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el arrepentimiento de Adán, a quien sea la paz, durante ese mes. Si la persona en el sueño es aquel que …

Cuerpo 1

… que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría …

Bolter

( Sieve | tamiz) Un bólter en un sueño significa guía espiritual, el arrepentimiento del pecado, un solo juez que examina cuidadosamente cada caso, lienzos la verdad y discierne entre la verdad y la falsedad. Un bólter en un sueño también representa a un hombre y una mujer que no llevan el mal en ellos. También puede significar un daño, la separación entre amados o peinarse, o un hombre rico cuya riqueza está gestionado por su siervo. …

Impuesto de limosna

… debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un …

Librería

En un sueño, una librería representa la dirección espiritual, el arrepentimiento del pecado, los gobiernos, el mal o argumentos. (Véase también la librería | Marketplace)

Muerte

… persona fallecida que se somete voluntariamente a su suerte en un sueño, representa la fuerza espiritual y religiosa y el rango de la persona viva, sus obras de caridad, las oraciones, la devoción, la piedad, o podría significar que está cumpliendo la voluntad de la persona fallecida. Si uno ve a una persona fallecida dormido en un sueño, significa que el más allá es la morada de descanso y confort para los creyentes. Dormir en una cama con una persona fallecida en un sueño …

Ángeles

… la bendición en la vida de uno, los beneficios y una buena fama, el desarrollo de una visión espiritual interna, o de convertirse en un gerente de negocios. Cerca del final de la vida de uno, que ve como un sueño también sufrirán de la calumnia y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, …

Oraciones cinco veces

… obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado …

Niebla

… una. Niebla en un sueño también significa confusión u oscuridad sobre un material o un asunto espiritual. Si uno ve a sí mismo caminando a través de la niebla en un sueño, significa que él tiene la intención algo despreciado por Dios Todopoderoso y que debe desistir de ella. Niebla en un sueño significa también la ambigüedad, dudoso, enredo o duda. Niebla en un sueño también significa juicios o una pelea entre personas. (Véanse también las nubes )

Prendas de vestir

… de vestir de un hombre en un sueño, significa la piedad y el éxito en su vida material y espiritual. Si un hombre se ve a sí mismo vistiendo ropa de mujer en un sueño, significa que va a ser afectado por el miedo, la depresión, el sometimiento, la humillación, los ensayos, entonces, de que será levantada lejos de él. (Véase también Veil | Yashmak )

Brazo 1

… y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede …

Bandera del ejército

… de un ejército representa a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una …

Subida

… en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero …