Encuentro espiritual

… | Encuentro | Reunión Religiosa ) Si alguien que no cumple las condiciones para ser un líder espiritual o un erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos sabiduría durante una reunión de este tipo espiritual en su sueño, significa orar difícil tener uno de la …

Permalink: /significado-encuentro-espiritual/

Guía espiritual

(Ver la bandera del Ejército | Minarete | recogimiento espiritual )

Permalink: /significado-guia-espiritual/

Líder espiritual

(Ver la bandera del Ejército | Minarete | recogimiento espiritual )

Permalink: /significado-lider-espiritual/

Impuesto de limosna

… debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un …

Ángeles

… la bendición en la vida de uno, los beneficios y una buena fama, el desarrollo de una visión espiritual interna, o de convertirse en un gerente de negocios. Cerca del final de la vida de uno, que ve como un sueño también sufrirán de la calumnia y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, …

Prendas de vestir

… de vestir de un hombre en un sueño, significa la piedad y el éxito en su vida material y espiritual. Si un hombre se ve a sí mismo vistiendo ropa de mujer en un sueño, significa que va a ser afectado por el miedo, la depresión, el sometimiento, la humillación, los ensayos, entonces, de que será levantada lejos de él. (Véase también Veil | Yashmak )

Meses árabes

… del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el arrepentimiento de Adán, a quien sea la paz, durante ese mes. Si la persona en el sueño es aquel que …

Brazo 1

… y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede …

Bandera del ejército

… de un ejército representa a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una …

Subida

… en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de …

Cuerpo 1

… que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría …

Bolter

( Sieve | tamiz) Un bólter en un sueño significa guía espiritual, el arrepentimiento del pecado, un solo juez que examina cuidadosamente cada caso, lienzos la verdad y discierne entre la verdad y la falsedad. Un bólter en un sueño también representa a un hombre y una mujer que no llevan el mal en ellos. También puede significar un daño, la separación entre amados o peinarse, o un hombre rico cuya riqueza está gestionado por su siervo. …

Bond

… uso de una prenda verde y ver a uno de las manos atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de color rojo, significa que él es un músico, o que él está fascinado por la música y la vida nocturna de las distracciones. El uso de una prenda de vestir de color amarillo en un sueño significa …

Librería

En un sueño, una librería representa la dirección espiritual, el arrepentimiento del pecado, los gobiernos, el mal o argumentos. (Véase también la librería | Marketplace)

Carnicero

… mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza para los ricos, o el miedo a la gente que está bajo la opresión, o el susto de una persona de la deuda en relación con su familia o propiedad, o los temores de una persona en espera de una sentencia judicial. También …

Cornalina roja

… se manifestarán en el trabajo y el éxito en sus materiales de uno, así como la vida espiritual. Una piedra cornalina roja en un sueño también representa uno de progenie, buena conducta religiosa, buen carácter, mientras que ver la variedad blanca de esta piedra tiene un significado más fuerte y un atributo mejor que el rojo. (Véase también cañones AQLQ | ritos aqiqah )

Cementerio

… en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente de conocimiento. Esa persona también puede alcanzar una estación espiritual bienaventurado y beneficiarse de lo que oye y ve. Si uno ve a sí mismo caminando en una procesión fúnebre y dejar de lado el respeto y la contemplación, y en lugar de risas y bromas, significa que va a hacerse amigo de los malhechores y aceptar su mala conducta como una norma …