Brujería

… embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad, un engaño, la astucia o la ingratitud. Si la magia se hace por genios en el sueño, sus efectos serán más fuertes. (Ver también las artes mágicas | Escupe )

Comentario de sofia bautista: … por mas intentos de ayuda que recibe de ese hombre, …

Permalink: /significado-brujeria/

Brujería

(Ver artes mágicas | Hechicería | Escupe ) …

Permalink: /significado-brujeria-2/

Anticristo

… , engañoso y un tirano gobernante. El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada. Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra. Esto implicará masacres, el mal, el engaño, las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también denota la conquista de una tierra que está …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y …

Dando

( Allot | Distribuir | Regalo | Oferta ) Dar algo en un sueño indica el valor o el valor de la donante. Si uno le da a sus trabajadores o un poco de dinero necesitado cuando se merecen más, denota su desobediencia a los mandamientos de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas. Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño, significa el fracaso en sus prácticas religiosas, que sufren las consecuencias de desafiar a otros y discutiendo acerca de las leyes …

Qui-Gon

( Sing. Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas …

Cometa 2

… la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Nudo

(Bond | Puente | Contract | Enlace | Empate) Para hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la …

Conocimiento

… y el aumento en el estado. Esta boda se anunciará públicamente. Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso, o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño, significa buena nueva de un hijo hermoso que engendrará y quién va a seguir los pasos de su padre, aprender su comercio, o trabajar en la difusión de conocimientos o tradiciones de su padre, o puede gobernar o conducir después de él. Para aprender acerca de Dios Todopoderoso, …

Artes mágicas

( Conjurando | jugglery | Trucos ) En un sueño, artes mágicas significa engaño, el orgullo, la artificialidad y tentaciones. Para saber más sobre la brujería o la magia negro , o sobre artes similares en un sueño significa la innovación y la negligencia . (También Ma – gician | Hechicería | Escupe ) …

Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si uno ve …

Cuerda

… una cuerda representa un acuerdo, una promesa o un pacto. Una cuerda que se extiende por debajo de los cielos en un sueño representa el Libro de Dios. Sin embargo, una cuerda en un dre am también representa el rango, el respeto y la prosperidad, o podría significar engaño, engañar a otros, o la brujería. La celebración de una cuerda en el sueño de uno representa uno de estricto apego a los caminos de Dios. Si la cuerda está hecho de fibras en el sueño, esto significa que el …

Satanás

… los celos, la brujería, la separación entre marido y mujer, el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones, o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas. Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito …

Honda

… significar su muerte y entierro. Un tirachinas en un sueño también significa la eliminación de un tutor de su cargo, o se recuperan de la adicción de drogas, o puede representar un mensajero. Usando una honda para lanzar piedras a otros en un sueño también significa invocar con razón una fuerte maldición sobre ellos. Si uno ve una mujer usando una honda para lanzar piedras a él en un sueño, significa la hechicería o la brujería. Un tirachinas en un sueño también denota …

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez, la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica. Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona, o coloca un anillo en su …

Escupir

( Imprecation | Brujería ) Escupir sobre algo en un sueño, o que sopla sobre un nudo y escupir sobre ella con una imprecación en un sueño significa brujería. (Véase también La saliva ) …

Comentario de ydali: … arbolitos de bamboo y untandome de miersa y …

Hilo de rosca

La celebración de un hilo en la mano de uno en un sueño significa buscar una coartada o una prueba para apoyar el argumento de uno y ganar un caso. Torcer un hilo, o atándolo a alguien el cuello, entonces él o ella arrastra en un sueño representa un proxeneta solicitar clientes para una prostituta. Los nudos en un hilo significan brujería o hechizos malignos. Un hilo blanco en un sueño representa el …

Permalink: /significado-hilo-de-rosca/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …