Trabajo

… va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Permalink: /significado-trabajo-2/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … con mi ex jefa de trabajo y un ex compañero, pero las …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Trabajo incompleto

( Asuntos pendientes ) un trabajo incompleto en un sueño significa el desempleo, la inactividad, la indolencia, o podría significar un deseo inalcanzable para el liderazgo. Un trabajo incompleto en un sueño también significa la desesperación. ( Véase también Negocios Finalizado )

Permalink: /significado-trabajo-incompleto/

Trabajo

… injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en la agricultura.

Permalink: /significado-trabajo/

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Backgammon

… . Si uno ve el conjunto de juegos, pero nadie está jugando en el sueño, significa la falta de trabajo, el despido de uno de trabajo, caminando por las vías equivocadas. Jugar backgammon en un sueño también significa una lucha, un argumento o una disputa entre socios de negocios, cada una de ellas en busca de sus intereses personales. (Véase también Ajedrez | Juegos )

Cama

… cama se desmorona o se rompe en pedazos en un sueño, significa la pérdida de la autoridad, el despido del trabajo de uno, divorciarse de su esposa, o podría significar su muerte. Si uno ve a sí mismo sentado sobre una cama desconocida en un sueño, que significa el matrimonio o la concepción de un niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a …

Despido

( Ver Expulsión ) …

Permalink: /significado-despido/

Poste de puerta

… de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Oraciones cinco veces

… significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un trabajo, o la reconciliación con un amigo o familiar a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur …

Saludos

… entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos …

Vínculo

Dejar sin efecto la propia vínculo del matrimonio en un sueño significa la muerte o despido del trabajo. Para revocar el vínculo del matrimonio en un sueño también puede significar la venta de un producto durante un plazo, que requiere su devolución, o puede significar la apostasía. (Véase también Matrimonio | Yoke )

Poema

… bueno. Componer un poema o memorizarlo en un sueño también significa perder el estado, el despido del trabajo de uno, la debilidad de la adhesión religiosa de nadie, que sufre de depresión, las adversidades, que sufren de la calumnia por el enemigo de uno, o podría representar una táctica astuta. Si uno compone un poema difamatorio o un poema satírico en un sueño, significa que calumnia a otros por diversión o beneficio. Si se alababa a alguien, entonces significa que …

Oraciones 2

… , significa que sus preocupaciones e inquietudes serán eliminados, y que va a seguir el camino del amor y la unidad. Si se presta el saludo sólo a la derecha en su sueño, significa que va a tratar de corregir sólo algunas de sus preocupaciones religiosas. Si paga el saludo a la izquierda sólo en el sueño, significa que va a ser perturbado por algún tiempo por venir. Pagar los saludos de la paz ( Saldm ) al final de las oraciones de uno en un sueño significa seguir el camino de uno …

Vino

… adversidades. Vino en un sueño también representa el consentimiento matrimonial, o el despido de un trabajo de uno. Mezclar el vino con agua en un sueño significa mezclar el dinero legal e ilegal, o podría representar ganancias de una sociedad de negocios con una mujer. Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa servir a alguien con autoridad cuyo empleo permite lograr éxitos notables en la vida. Si uno es invitado a una fiesta donde encuentra platos de …

Trabajo Crochet

El sueño de hacer labores de ganchillo, predice su enredo en alguna aventura tonta que nace de una excesiva curiosidad por los asuntos de otras personas. Cuidado con hablar muy francamente con mujeres de más confidenciales. …

Permalink: /significado-trabajo-crochet/

Niño

… sueño, significa que va a cometer un acto de ignorancia o perder su dignidad, ideales o sentido del honor. Por otro lado, si una persona de edad avanzada que se ve en un sueño como un niño está sufriendo de depresión o dificultades financieras o problemas de salud, entonces significa que el alivio de la angustia y de la buena salud y que llegará a ser libre de sus pecados, al igual que el día en que su madre lo dio a luz. Si uno ve que tiene un niño pequeño que desdeña se …

Comentario de Miguel: … en mi antiguo trabajo.y que era fin de año y estamos …