Despertar

(Estable -up) Verse despertar del sueño en un sueño significa la constancia, el arrepentimiento serio, el éxito en los negocios de uno y volver a casa de un viaje.

Permalink: /significado-despertar/

Caballo

… en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado intrigante su puesto, Para una mujer joven …

Montaña

… reveses en su vida, y debe esforzarse para superar todas las debilidades de su naturaleza. Para despertar cuando se encuentre en un punto peligroso en orden ascendente, denota que usted encontrará cosas toman un giro halagador cuando aparecen sombrío.

Disparo

… con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Agua

… trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor apasionado se reunirá consumación recíproco. El siguiente sueño y su ocurrencia alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de …

Cementerio

… de comportamiento. Si uno ve a sí mismo visitar un cementerio para el retiro, la auto- despertar y auto -re- straint, entonces si él reflexiona sobre las palabras de la verdad, la sabiduría y el arrepentimiento en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de llamar …

Paredes se derrumban

… devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un miembro de su familia, o si se está en espera de un invitado en llegar, y si una parte de sus cuevas de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el matrimonio. Si un huracán destruye …

Cultivo

… una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Si uno reconoce su cosecha en un sueño, a continuación, que representan sus obras mundanas y espirituales. (Véase también Granja | Cosecha | La siembra)

Ghee

… aprovechará de ella. Cuando ghee se ve en un tazón en un sueño, que significa conocimiento, el despertar espiritual de las personas adecuadas, medicamentos para una persona enferma, o podría significar su recuperación. La extracción de manteca de mantequilla en un sueño significa ingresos legítimos y benditos, la prosperidad, la comodidad y la vida sana.

Fuego del infierno

… en el sueño, significa que su propio cuerpo le está diciendo algo, o aconsejando y tratando de despertar su conciencia a la realidad de la otra vida y el Día del Reckoninh. (Véase también la casa de baños | Fuego | Malik | Hospital Mental)

Lamentando

… con gran dolor y tristeza y el duelo por una persona fallecida en un sueño también significa despertar con una gran alegría y felicidad. Lamentando en un sueño significa también adversidades que son impulsados ​​por la persona que está lamentando. También significa que se ha desviado, o podría indicar una flauta, como la flauta denota lamentando en un sueño. Lamentando en un sueño también representa el trabajo de la ignorancia.

Pobreza

… riqueza en la vigilia. Verse a sí mismo pobres y hambrientos en un sueño significa que uno va a despertar con una gran comida, o podría significar que él ha almacenado provisiones suficientes y sustento satisfactorio por algún tiempo por venir. Si uno ve a sí mismo como un pobre mendigo en un sueño, significa que él ora incesantemente y con frecuencia le pide a Dios Todopoderoso por los favores y bendiciones adicionales. Al ver a un grupo de personas necesitadas y mendigos en un …

Baño ritual

… . Si la persona que realiza una ablución tal es trastornado mental, significa que va a despertar en marcha curado de su condición. Tomar una ablución ritual antes de unirse a la peregrinación sagrada en un sueño significa felicidad, el éxito, la victoria sobre su enemigo, el pago de las propias deudas, o reunirse con uno de amados. Tomar una ablución ritual antes de circunvalar la Casa sagrada de La Meca en un sueño significa trabajar para el sustento de uno, que sirve a …

Estornudo

… el momento de disiparlas. Si una persona pobre estornuda en un sueño, significa que él puede despertar para encontrar que la ayuda está llegando a su manera. Estornudos en un sueño también podría implicar el pago de una de las deudas, o se está recuperando de un resfriado o una congestión nasal, o podría significar la exasperación, la furia, la rabia, la ira o el ceño fruncido. Si uno estornuda con fuerza en su sueño, significa que se debe tener cuidado con un enemigo …

Sol

… un sueño significa recibir la riqueza undiminishing. El amanecer en un sueño también significa despertar a la gente para ir a trabajar, buscando el sustento, engendrar un hijo, o la liberación de un prisionero. Si uno está ocultando algo, luego de ver el sol en su sueño, significa que su secreto será descubierto. Si uno ve los rayos del sol que cae sobre su cama o amenazándolo en un sueño, significa una enfermedad dolorosa, o inflamación de la piel. Si los rayos de sol que caen …

Vigilia

… propias medidas para revertir un acto de mala conducta, o podría significar la longevidad. El despertar a alguien de su sueño en un sueño significa guiándolo o mostrándole el camino.

Caminar sobre el agua

… fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura peligrosa y confiando en los asuntos de uno a la protección de Dios. Si uno camina de vuelta del agua a la tierra seca en un sueño, significa que …