Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Coliflor

El sueño de comer, se le llevará a la tarea para el abandono del deber. Para ver su crecimiento, sus perspectivas se aclarará después de un período de pérdida. Para una mujer joven para ver este vegetal en un jardín, denota que se casará a complacer a sus padres y no a sí misma.

Comentario de araceli: … en una especie de barbacoa donde habian dos sartenes …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Lechuga

Para ver la lechuga que crece verde y ahorrativo, denota que usted disfrute de una buena grandemente deseada, después de una vergüenza sin importancia. Si usted come la lechuga, la enfermedad le separa de su amante o compañero, o tal vez puede ser celos mezquinos. Para una mujer de sueño de lechuga siembra, augura que será la causa de su propia enfermedad temprana o muerte. Para recogerlo, denota su sensibilidad sobreabundante, y que su disposición celosa le causa …

Comentario de Ulises Barrera: … en un huerto de 100×100 de plantación de