Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …

Comentario de Martha: … piso blanco y liso sin piedras, salí de allí

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de laura tudela: … y quedaba incomodo sin apoyo en el centro… yo pensaba …

Muerte

… los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose …

Botadero de basura

… un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida ascética.

Vergüenza

Para estar preocupado en su sueño sobre la vergonzosa conducta de los niños o amigos, le traerá esperanzas poco satisfactorias, y las preocupaciones se acosarlo. Para estar en desgracia a sí mismo, denota que usted mantenga la moral a una tasa baja, y se encuentra en peligro de bajar su reputación de rectitud. Los enemigos también están remedo. …

Permalink: /significado-verguenza/

Vergüenza

 Ver dificultad. …

Permalink: /significado-verguenza-2/

Negro

… amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de Francisca: … Despues tenia verguenza.

Hermano

Esta categoría en un sueño incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno . Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno. …

Comentario de elia: … , no estaba desnudo, pero yo podia ver su pene …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño , significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento , que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte . Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño , significa gastos extras , reparaciones …

Comentario de Ivan Cortes: … que despierto desnudo en una población de gente de …

Órgano masculino

… , familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser …

Comentario de Angela: … amor nos quedamos desnudo y de repente cuando hiba a …

Anillo

… anillo en algún momento de su dedo meñique, luego en su dedo medio, entonces en su dedo anular sin su hacer en el sueño, significa que su mujer le traiciona con otro hombre. Si vende su anillo por centavos o un puñado de sésamo o de poca harina en un sueño, significa que va a separarse de su esposa, a pesar de que van a tener respeto por los demás, o podría significar que va a ofrecerle un buen acuerdo financiero. Recepción de un anillo que se embute con una piedra preciosa del …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …