Desnudez

En un sueño , significa la beligerancia y la injusticia. (Véase también desnuda ) …

Permalink: /significado-desnudez/

Desnudarse

… y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se acreditará por su honestidad. Si la persona está enferma en la vida real, esto significa que se recuperará. Si él está en deuda, significa que va a pagar sus deudas. Si él es presa de miedo, significa que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el …

Montaña

… El bien o el mal que emana de ver una montaña en el sueño de uno depende de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno, o el aprendizaje de un conocimiento o un comercio que va a satisfacer las necesidades de uno. Escalar una montaña a través de un camino recto en un sueño significa enfrentarse a las cosas tal como son. Si uno ve las …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, …

Venus

… acusaciones, la alegría, la complacencia, chistes, imágenes, la idolatría, la joyería, la desnudez, fotos de mujeres hermosas, o podría significar la ropa hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño también significa alegaciones, acusaciones, o que uno puede perseguir cualquiera de los elementos antes mencionados, o puede establecer una amistad con una persona que sigue este tipo de vías, o tal vez él puede casarse con un atractivo y una mujer hermosa, una mujer extranjera …

Desnudo

… no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar fortuna por sus encantos. Si ella piensa que ella mal formada, su reputación …

Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … mas no vi su desnudez. Juegan inocentemente en el …