Compassing las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía o un asesor que amonesta a la gente, se esfuerza por lograr la conciliación y la paz y que se esfuerza por lo que es bueno y evitan el mal.

Permalink: /significado-compassing-las-calles/

Caminando por las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía, un sheij, un guía espiritual, un predicador, un maestro, un pacificador y que acepta lo que es bueno y desecha lo malo.

Permalink: /significado-caminando-por-las-calles/

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

General

Para soñar que usted está siendo arrastrado por las calles en un ómnibus, predice malos entendidos con los amigos, y las promesas imprudentes serán tomadas por usted. Ver carro.

Comentario de carol: … en un rio de brea por las calles.

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de ana lucia: … y el no me tocaba por que me respactaba tanto que no me …

Desnudo

… escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de Alvaro Acosta Gomez: … cuando descendi por las cataratas lentamente. Pero …

Sangrado de nariz

… en un sueño puede representar una buena salud. También podría significar la corrección de las propias actitudes religiosas y espirituales. De hecho, todo depende de la conciencia propia de una en su sueño y cómo percibe el sangrado de la nariz. Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la pobreza. Si la sangre mancha su ropa en el sueño, significa que va a recibir dinero ilícito o cometer un pecado. Si la sangre no mancha la ropa, entonces podría salir libre …

Puente

… puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que pacientemente lleva a la gente del daño pueden causar a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación …

Llame a oraciones

… También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de …

Volando

… Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa …

Cabello

… y sobre todo si se utiliza un piezas de pelo o una peluca, como parte de su maquillaje. Las mujeres reciben beneficios de trenzar el pelo en un sueño y que significa ahorro de dinero o invertirlo. De lo contrario, si una persona pobre, o una persona ciega trenzas su cabello en un sueño, entonces significa complicaciones y dificultades, y sobre todo cuando están acostumbrados a hacerlo. Si una mujer enferma ve a sí misma trenzar el pelo en un sueño, significa que ella va a …

Vagabundo

( Bummer | Cadger | Homeless | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Pie 2

… y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Caballo

… una mujer en su período menstrual, durante el cual no está permitido que el esposo se dedican a las relaciones conyugales con ella. Una reunión de los caballos en un sueño representa una reunión de mujeres para un funeral o una boda. Ser propietario de una manada de caballos, o el cuidado de su alimentación en un sueño significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un caballo muere en la presencia de uno en un sueño, significa la pérdida de su …

Mirando a un órgano sexual

… otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …