Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la

Comentario de eduardo vila: … era que caminaba por una calle completamente oscura pero …

Permalink: /significado-calle/

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … callejon pedregoso y hoscuro y mis dos ninos adentro en el …

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Comentario de Beto: … amiga en su casa y derrepente me quedo dormido y cuando …

Sangre

… carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … estaba en una boda y en eso la novia lanza el ramo de …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … tira el celular y huye por la montanas.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Escapar

… favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … q m secuestraron y estaba en un segundo piso un lugar …

Madre

… tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Comentario de jina pino: … pero cuando se me acerco era un conejo negro con alas …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer …

Comentario de Eva Rivera: … una casa (no era la mia) por la puerta vi como llovia …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … de un tiroteo y veía que alguien pasaba como que en …

Desnudarse

… se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto.

Comentario de Martha: … en un río café,desnuda me sentía confortable y pisaba …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … estaba a fuera de la casa de mi madre llorando con mucho …

Alambre

… una cerca de alambre en tus sueños, anuncia que va a ser engañado en algún oficio que tienen a la vista.

Comentario de Sergio: … manejaba un auto y estábamos llegando a una ciudad que …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un …

Ascendente en el cielo

… Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el …

Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir …