Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Permalink: /significado-desconocido/

Beso

… o se benefician de este juez, y la misma interpretación se aplica si un líder o un jefe besa a alguien en un sueño. Besar al padre en un sueño también significa que se benefician de unos a otros. Besar a un hijo con pasión en un sueño significa ahorrar dinero para él, o la construcción de un negocio para él. Dar a un hijo un tierno beso en un sueño significa recibir la alegría o el dinero de él o de su madre. Besar a alguien entre los ojos en un sueño significa el …

Heces

… un cumplimiento de sus deseos, la ostentación y el amor por la fama. Si se excreta en un lugar desconocido en un sueño, significa que no se les reconocieron sus hechos, ni se recibirá ninguna recompensa por ellos. Ir al baño en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, el pago de las propias deudas o el pago de una pensión alimenticia ineludible para sus hijos. Poner una camisa en el desierto y defecar en su interior y no en el campo en un sueño significa cometer un …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … estaba en un lugar desconocido, en una rancheria, donde …

Funeral

… funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Besar

… besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer …

Comentario de juru: … pense decirle te quiero, pero no lo hice pensando, …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Adulterio

… ve a sí mismo violar a una joven en un sueño, significa que él esconde sus ahorros en un lugar desconocido. Si está atrapado después de eso, y si la ordenanza divina se exige en el sueño, su sueño, significa que va a seguir el camino del conocimiento y la comprensión de la jurisprudencia religiosa. Si alguien comete adulterio con la mujer adúltera en un sueño, significa que se enfrentará a duras pruebas. Si uno entra en un burdel en su sueño y le resulta imposible salir de ese …

Alá

… del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono Divino | Trono Divino | Educador | voluntad de Dios | King)

Puente arqueado

… significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más allá y sobre todo si uno se encuentra con …

Barba

… riqueza. Al ver la mitad de la barba afeitada uno en un sueño significa la pobreza. Si un joven desconocido se afeita la barba en un sueño, significa la pérdida de la dignidad y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o alguien que lleva el mismo nombre. Si un anciano se afeita la barba en un sueño, significa que va a perder su buena reputación en la mano de un especulador y un enemigo abrumador. Si la barba se corta en un sueño, significa pérdidas económicas por valor …

Barco

… En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los …

Cuerpo 1

… , representan alegría, felicidad o tristeza. La donación de un pulmón con alguien conocido o desconocido en un sueño significa recibir la felicidad a cambio. Comer un asado de pulmón de un animal domesticado en un sueño significa ganancias. De lo contrario, podría significar la adquisición de dinero ilícito. Al ver uno de pulmón desgarrado en un sueño significa a punto de la muerte de uno. Uno de bazo en un sueño (Ver Bazo ) representa el dinero. En cuanto a ver a uno de los …

Libro

… podría significar la recuperación de una enfermedad. Un libro de tapa dura si el contenido es desconocido representa la deshonestidad, el engaño, un producto barato o vender un paquete sellado con contenidos no revelados, o podría representar una anciana. Llevar los libros en la casa de uno en un sueño significa noticias sobre un honesto y una persona piadosa de la audición, el aprendizaje de historias felices de un reportero o familiarizarse con los pensamientos religiosos. …

Corredor

… . Un corredor en un sueño representa también un agente matrimonial, o un chulo. Si un corredor desconocido visita a un enfermo en un sueño, representa entonces el ángel de la muerte. La visita de la funeraria en un sueño significa lo mismo. (Véase también subastador | termitas )

Alfombra

… y decisión. Al ver a un spread alfombra para quien se siente en ella y cuyo propietario es desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa que uno va a emigrar a un país extranjero y tener éxito en el establecimiento de un buen nivel de vida para sí mismo. Si en un lugar la alfombra es delgada en el sueño, significa ganancias mundanas y la longevidad. Sentado en una alfombra en un sueño también significa asociarse con líderes y jueces. Si la alfombra de uno es …

Castración

… y la sumisión a las órdenes de alguien. Si uno se encuentra con una persona castrado que es desconocido para él y que tiene un aspecto digno y habla palabras de sabiduría en el sueño, significa que se ha reunido un ángulo que está transmitiendo buenas nuevas o llevar una advertencia de su Señor. Si se reconoce a la persona castrada en su sueño, significa que se ha reunido con un conocido suyo. Verse a sí mismo castrados en un sueño significa también aumento de la devoción …

Cámara

… en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo, entonces significa entrar en el paraíso o en recuperación de su enfermedad, el aumento en el rango, disfrutando de una posición elevada en el mundo, presidiendo la gente a través del conocimiento, la experiencia, el liderazgo o la realización espiritual. Si …